Los silentwings los encuentro muy facil peeo el precio no ayuda... Son mas caros que los GT...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no requieres de un gran caudal de aire (que no creo ya que vas a poner 4) ni los componentes tienen TDP elevados podrías poner Silent Wings, que son los más silenciosos que yo he probado (y he probado unos cuantos) y aunque mueven menos caudal de aire podrían ser suficiente. Ahora, igual de difícil de encontrar y casi más caros que los GT...la gente no es tonta jeje.
Un saludo!
Los silentwings los encuentro muy facil peeo el precio no ayuda... Son mas caros que los GT...
Tocinillo, cuando hablas de los Silent Wings, ¿a cuáles te refieres concretamente, éstes o éstes otros?.
Yo creo que se refiere a los primeros, Silentwings 2 (eso si estamos hablando de los de 120mm). Los Pure son un modelo mas bajo.
Saludos.
Bueno al final el tema de la RAM lo voy a dejar como esta, ya que no quiero hacer overclock a la cpu y ademas lo veo todo un poco complicado para mi...
El tema del teclado K400 no lo he solucionado de momento ya que no tengo otro raton para solucionar el problema. La verdad que el K400 me ha defraudado un poco...
El tema los ventiladores voy a comprar 4 Gentle Typhoon, lo que los voy a pedir en España que salen mas baratos y actualmente estoy viviendo fuera asi que tardare un poco en montarlos. Voy tirando con los 3 de serie que trae la Silverstone y la verdad que me parecen muy silenciosos y el HTPC trabaja a una temperatura muy baja.
Por el momento el HTPC va perfecto, ya estoy metido con XBMC metiendo todas las películas, y la calidad de momento excelente y sin tirones.
Esperando la actualización de la guía de Tocinillo
Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado en el proceso, si mi HTPC esta funcionando es gracias a vosotros!!!
Tocinillo he estado liado cambiándome de casa, esta semana cuelgo unas fotos sin falta.
Un saludo.
Gracias a este post he solucionado el problema del k400 y el setpoint. Decir que no tiene por que hacerse con un ratón, con un teclado viejo vale también. La cosa es desemparejar el k400 y volverlo a emparejar y entonces ya lo reconoce. El teclado o ratón adicional solo es para poder pulsar el botón de emparejar.
Después de esto el ratón mejora muchísimo y se pueden configurar las teclas a tu gusto, además de poder usar todos los gestos de la pantalla táctil.
Saludos.