Comprueba si el mismo número está en dos contactos diferentes.
O quizá pueda tener activa la agenda de la sim y del teléfono, y los contactos duplicados.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, tengo un amigo que lleva un Lumia 520 y cuando le llama alguien en la pantalla aparece solo el número pero no el nombre del contacto. Le he echado un vistazo al movil pero no he encontrado nada al respecto. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Gracias.
Comprueba si el mismo número está en dos contactos diferentes.
O quizá pueda tener activa la agenda de la sim y del teléfono, y los contactos duplicados.
All that we see or seem is but a dream within' a dream
Yo tengo el Lumia 1020 y no tengo ese problema seguro que no esta bien configurado.Puede ser lo que dice el compañero no tiene asignado la sim o telefeno.
Gracias por vuestra respuesta. Mi amigo me dijo que un dia apagando el teléfono totalmente y volviéndolo a encender se le había solucionado el problema. Por internet había leido tambien el tema de los contactos duplicados (que tenia toda la pinta). Por cierto, en el lumia como se asigna la sim o el telefono?
Gracias.
CANDONGA si entras en telefono que es la agenda/contactos y en configuracion ahy lo puedes asignar.
De todas formas.Lo tienes to aqui Nokia Lumia 520 - Soporte, Actualizaciones, Descargas y Manuales del usuario, Solución de problemas - Nokia
Y foro de nokia tecnicos de asistencia es cuestion de logiearte.Slud2
Foro Nokia - Nokia Support Discussions