Si colocas altavoces necesitas que sean auto amplificados o colocar un ampli en entre ellos y el PC.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,
Aunque mi duda es de audio, la expongo en este subforo porque me parece mas adecuado, si no es asi, lo cambiaré.....
Tengo montado un Htpc con salida de audio 7.1, aunque ahora mismo lo disfruto con unos altavoces autoamplificados 5.1 Logitech X-540, es decir uso las salidas de audio analógico, para la pequeña habitación, y mis exigencias en cuanto al audio, me va llegando. Peeeero me cambio de casa, y estoy montado una habitación casiquededicada al cine, mi proyector, mi Htpc y mis altavoces logitech........
Me pica la curiosidad del 7.1, voy teniendo bastante material, y aunque la nueva habitación sigue siendo no muy grande, si que tengo posibilidad de colocar detrás del punto de escucha, un par de traseros y dejar los actuales de laterales.
Ya estoy mirando receptores 7.1 y altavoces decentes, pero de momento, la economía manda...y esclaviza, pero mientras tanto , para matar el gusanillo......
¿Podria comprarme 2 altavoces mas de PC, con watios similares a los que ya tengo en el 5.1, conectarlos en la clavija "rear" y confgurar la salida de audio a 7.1?
¿Es una idea descabellada o podria usar este cutre truquillo a la espera de un buen receptor A/V y sus acompañantes??
Gracias por vuestras opiniones...
.....y siiiiii ya seeeee..........me dejo de tonterias, y monto un buen equipo de aaaaaudio.......peeeero!!!!!!
Gracias gracias
Si colocas altavoces necesitas que sean auto amplificados o colocar un ampli en entre ellos y el PC.
Si...si gracias....lo tenia claro...lo que no sé si es que al salir de 2 amplificadores distintos, habrá alguna diferencia de tiempo.
Porque está claro que de la fuente saldrá el sonido "a la vez", el caso es que no haya algún retardo "apreciable" entre los amplis (el del subwoofer 5.1 y el de los altavoces traseros 2.0) y no salga el sonido bien.
Me han dicho que la mejor manera va a ser probar.........
¿Nadie me lo puede asegurar no?
Gracias
Creo que si hubiese retardo sería ya minimo que no podria diferenciarlo, mas cuando son canales de efectos. Esta claro que lo mejor es probar pero no debes tener problema.
gracias, en el foro "de al lado" también me han confirmado y persona que ayuda mucho a resolver dudas...un crack vamos!!!
Probaré, pero todo indica que tendré un 7.1 provisional por muy poco dinero....
Muchisimas gracias