Igual es una tontería, pero has probado a mirar si la tele es española? A mi me esta dando problemas una que me acaban de vender y es alemana.
Después de comprobar si es o no española, y en caso de que lo sea, prueba a actualizar el firm
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola y gracias a todos los que formais este foro. Tengo un problema en mi Samsung F6400. Cuando pongo el TV, y pongo la TV en Smart TV HUB para que salgas las recomendaciones de los demas canales, el canal que está en el aire sí se me vé, pero los de recomendaciones no se ve ninguno. No sé que hacer. No se si será porque he vinculado mi cuenta del Facebook al TV, o es coincidencia, pero me gustaria que me ayudáseis ya que cada dia estoy mas contento con el TV, pero esto me tiene preocupado. Los demás servicios de internet funcionan a la perfeccion. Podeis ayudarme? Muchas gracias.
Igual es una tontería, pero has probado a mirar si la tele es española? A mi me esta dando problemas una que me acaban de vender y es alemana.
Después de comprobar si es o no española, y en caso de que lo sea, prueba a actualizar el firm
Te digo lo mismo que el anterior compañero. Ademas, recuerdo qeu en la configuracion original, cuando instalas la tele, habia una opcion donde tenias que meter el cod postal de tu zona. La primera vez que la instalé no funcionaba, pero la segunda despus de hacer un reseteo total a la tele, sí que lo cogío, y desde entonces todo ok. Sseguro que es una tontería.
Gracias de nuevo. La tele es española. Me voy a opciones de TV smart TV y le hago lo del codigo postal ,, en ese momento se actualiza pero luego se vuelve a ir y no vuelve a cargar. A ver si hay algún experto que sepa como se quita y no vuelva a suceder. Si es actualizar firm, decidme donde es. Aunque creo que tambien lo he probado y está actualizado.