Vaya, hoy me compro La historia interminable y ahora sale el 3x2 este. ¿Vale para todas las películas? ¿Y para los packs? Vaya ruina...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Coincidiendo con el aniversario de carrefour, el centro comercial lanza un nuevo y criminal (para las carteras) 3X2. ¿Duración? Ni idea, pero suelen ser de unos pocos días, así que os recomiendo que aprovechéis y vayáis mañana mismo al que os resulte más cercano.
Por mi parte intentaré hacerme con tres peliculas que llevo mucho tiempo esperando, pero no descarto cazar alguna cosa más.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Vaya, hoy me compro La historia interminable y ahora sale el 3x2 este. ¿Vale para todas las películas? ¿Y para los packs? Vaya ruina...
En cuanto salga del trabajo me paso por allí, a ver qué puedo cazar
Teniendo en cuenta que ahora mismo podemos sumar al 3X2 muchas promociones actuales de fox o warner, me parece una interesantísima oferta. Ya os contaré.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Entran todas las pelis? de haberlo sabido antes me hubiera comprado en la promo la de la historia interminable >>
A ver si alguien puede poner que títulos son.
Yo supongo que entrarán "casi" todas las películas en el 3X2, y que sacarán de la oferta algunas películas punteras actuales (buscando a nemo, matrix...). Habitualmente es lo que hacen, quitan dos o tres cosas, y todas las demás si que entran.
Feliz compra.
Vale tanto para películas como para packs, las únicas que no entraban eran Buscando a Nemo, Pack de Buscando a nemo + Piratas del caribe y alguna otra que no recuerdo ahora mismo.
Sí entraba La historia interminable.
Por mi parte han caído:
- Jungla de cristal EE
- La jungla 2 EE
- Desde el infierno
- Identidad
- Casi famosos
- El gran halcón
- Un niño grande
- L.A. Confidencial
- Uno de los nuestros
- Siete novias para siete hermanos
Todas por unos 80 euros.
Acabo de regresar de carrefour el saler, en Valencia, y tenían disponible casi todo lo que se puede aprovechar. No entran Nemo, el pack Nemo+Piratas ni el último samurai, que sale el viernes, creo.
Por lo demás, packs, series, muchas películas por 9.90 (incluyendo todas las promociones oficiales de FOX, warner, etc.). Ha sido un destrozo para la tarjeta. Pero por fin he podido comprar Piratas del Caribe a un precio razonable.
Tenían la historia interminable, versión normal, por 12.90 euros, que se quedan en algo más de ocho euros. Yo no la he comprado, por lo que hemos hablado en el post correspondiente.
Yo de vosotros no iría a ningún carrefour, no saldría de casa, hasta dentro de al menos quince días
Ha tener muy en cuenta que mañana sale a la venta la primera temporada de urgencias (entrará en el 3X2), la caída de los dioses, muerte en Venecia, entre otras, y que el miércoles sale la tercera temporada de buffy (para los seguidores, entre los que no me encuentro). El día 12 (supuestamente entra en la promoción, que se alarga hasta el día 16), salen cosas como el pack todo pixar, el piano o la primera temporada de star trek: voyager.
Y que tienen disponibles algunas como hasta que llegó su hora por 12.90 euros, imprescindible... para los que no la tienen claro.
Felices compras compulsivas
yo hoy me he pasado x el carrefour y no me he resistido y me he comprado master and comander, el gran lebowski y el oro de moscu.asi q intentare no volver a pasar hasta q acabe la promocion xq he visto mas pelis q me interesan y asi no hay quien ahorre un saludo a todos.
HAN CAIDO:
PACK DE CHEERS
TERMINATOR 3 QUE ESTA A 12€
EL TREN DE BURT LANCASTER
TODAS POR 62€
Esta misma oferta estuvo hace muy poquito tiempo en el corte Ingles...o sea q m parece q hasta el año q viene...
Yo me he pillado Alien 3(montaje del director),Un domingo cualquiera y Scarface.
Lo malo de esta oferta es q el catalogo del carrefour es pobre como el solo.
Pues nada hoy me pasé por el Carrefour y cayeron Atrapame si puedes, Terminator 2 y X-Men 2. Espero aguantarme y no volver hasta que se acabe la oferta....xD
Imagino que estará disponible nuevamente a partir de julio, durante todo julio y agosto. Al menos es así todos los años. Pero normalmente es compra dos y te hacen el 20% de descuento, no el 34% al comprar tres como las pasadas Navidades.Me gustaría saber si esta oferta la pondrán en El Corte Inglés y si es así, ¿Cuándo?.
he vuelto a ir y esto es la perdicion han caido:
depredador E.E.
TERMINATOR E.E.
GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA E.E
Las de Alien que venden en el 3x2 son las mismas y tienen el mismo contenido de extras que el pack "Alien Quadrology" ?osea , ¿las buenas, buenas?
Es que igual me las agencio. ya las estuve viendo "por encima" en el Carrefour y tenian muchos extras cada peli. Lástima que mi cuenta corriente esté tan malita >
Las que yo vi en carrefour si que eran las mismas que vienen en el quadrilogy, así que es un gran momento para comprarlas.Las de Alien que venden en el 3x2 son las mismas y tienen el mismo contenido de extras que el pack "Alien Quadrology" ?osea , ¿las buenas, buenas?
Última incursión en carrefour 3X2:
- Piratas del Caribe
- Desde el infierno
- Identidad
- Arizona baby
- 9 semanas y media