No entiendo demasiado bien,porque estoy pez en todos estos temas....debo crear una carpeta en mi PC con los archivos que quiera compartir,no?
Y porque dices que se cortan?como tienes conectada tu la TV??yo me compre un PLC con velocidad 500Mbps,que me dijeron que con esa velocidad conectado por cable podria reproducir mkv's sin ningun problema
EDITO:he conseguido que funcione con el servidor DLNA XBMC instalado en mi ordenador,te explico como lo hice.
APPS->SERVIDOR DE MEDIOS(al pulsar aqui me sale en la lista mi PC y XBMC),selecciono XBMC y como ya agregue en el programa XBMC las carpetas que tengo de series y peliculas me sale el listado para poder seleccionar que archivo quiero reproducir.Facil,sencillo y para toda la familia!!
Asique objetivo conseguido!!
Pero te agradeceria que me explicaras mejor la forma que decias tu,que el saber no ocupa lugar.Yo probare ahora con un par de pelis que tengo de mas de 10gigas,a ver si se corta o se visualizan bien y ya os comentare el resultado
PD:si alguien quiere que explique mejor como instalar y configurar el XBMC(se pueden ver pelis online,y canales de pago gratuitamente)que lo comente,y hago un video-tutorial o busco los enlaces donde aprendi yo a hacerlo.
Un saludo