Regístrate para eliminar esta publicidad
En cuanto a los Amplis zoso68, gracias por la info, toma buena nota.
En cuanto a probar en casa los altavoces... No es posible, si probarlos con mis medios como hemos hecho cuantas veces como quiera pero llevármelos...NO.
No quiero sólo un stereo, si fuera así no habría comprado este ampli, habría comprado uno específico para HIFI, lo que sucede es que tengo que mirar con un poco de perspectiva, empezar con 2 columnas haber como llenan el salón y luego Dios dirá, de hecho sí término decidiendo me por las Phonar y bajar un escalafón ya que prácticamente con mi ampli no se aprecia gran diferencia entre las Ethos y las P4, acabare comprándome el central.
No la ecualizacion, sino el ampli y allí en la tienda tenían el BDP 450 que será el que utilice como fuente lectora de CD, con esto probamos, las conclusiones ya las has leido![]()
Taboadax, estas columnas precisamente las probé las primeras,, ya que tengo un amigo que comercializa esta marca incluso las probamos en la propia distribuidora que está en p.i?rutinas Alcorcon, la verdad es que como fueron las primeras, pues me dejaron un buen sabor de boca aunque con ciertas reservas porque me parecieron planas, aparte que abrían poco, pero claro el precio era muyyy bueno, también probamos las Quantum 1005 y 1009, esto ya era otra cosa... Muy buena opción.
Es que generalmente si las cajas cumplen unos minimos con la eq puedes hacer que 2 cajas suenen exactamente iguales. Puedes ver el hilo especifico donde puedes ver datos objetivos.
Aunque en sonido lo "perfecto" no tiene por que ser lo que mas nos guste jaja