No tiene muy mala pinta parece un relé o algo parecido que se ha fundido, mientras no sea del panel no creo que sea demasiado costosa su reparación.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Este fin de semana se me ha estropeado la tv. tenía la tv encendida y de pronto hace un “clac-clac” y se apaga la pantalla, el led seguía en verde pero no tenia ni imagen ni sonido. La apago del botón principal y al rato la vuelvo a encender, no se enciende la pantalla pero si el led verde, al cabo de un minuto se enciende la pantalla y al cabo de 2-3 minutos de vuelve a apagar y asi continuamente siempre que enciende la pantalla y apaga suenan los relés que tiene por detrás.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Gracias.
No tiene muy mala pinta parece un relé o algo parecido que se ha fundido, mientras no sea del panel no creo que sea demasiado costosa su reparación.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Yo tengo el led verde pero sin imagen ni sonido. Ya os contare cual es la avería y cuanto es la broma...
De momento, lo que me sospechaba, la placa de video...ahora solo falta ver cuanto es la dolorosa.
He pagado 287 Euros por la reparacioncita de las narices.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Lo he hecho precisamente porque panasonic no hace plasmas ya. No se por que ha fallado la placa de video, pero pienso que merece la pena repararla.
Saludos.