Decepcionado con Samsung UE46F6500S, devuelta, elección final: LG 47LA660
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, primero muchas gracias a los miembros del foro que tanto ayudan para la selección y compra de una tele, llevo unos días sin parar de leeros, aunque ahora os escribo por primera vez.
Necesito ayuda con la selección de una TV para comprar:
Aprovechando los pasados días sin IVA de Carreful me compré la Samsung UE46F6500S de 46' y me llevé una decepción por los siguientes motivos:
- Imagen quemada con ajustes de fábrica, colores irreales, no se aprecian detalles en las caras por ejemplo.
- Calibración complicada, he probado varias configuraciones (de este foro y otras) y solo consiguí colores reales con una sensación general de imagen apagada, sin distinguir demasiado bien las tonalidades. No entiendo de teles, pero en general estoy decepcionado con estos colores.
- Sonido muy pobre, en cualquiera de sus modos
- El 3d activo se ve genial, pero despues de 1 hora tuve q dejarlo, por cansancio de ojos, casi que prefiero el pasivo.
- El SmartTV muy bien menos la visualización de la fotos, que me tardaba siglos en pasar de una a otra cuando las fotos eran un poco grandes (14Mb), salía cargando en la esquina durante 1 min una vez q la foto se veía y no podía pasar a la siguiente hasta que el "cargando" no desaparecía.
- La caja al abrirla se notaba que estaba abierta de antes, seguro que fue de alguien que la devolvió antes de comprarla yo, igual es que esta tele en concreto está defectuosa...
El caso es que la he devuelto, quería cambiarla por otra por si era una unidad defectuosa, pero no les quedaban más de ese modelo.
Ahora estoy buscando otra, de 46-47', por comentarios vuestros en el foro estoy viendo estos modelos, pero me da miedo que me pase lo mismo que con la samsung, a ver si me recomendais alguna.
LG 47LA740s
LG 47LA660S
Panasonic TX-L47FT60E
Sony KDL 805A
Philips 47PFL7008
El uso que le doy es de Pelis y Series descargadas en buena calidad (SBS, mkv y avi), y uso diario de TDT solo para noticias. No tengo Bluray ni consola. También me gustaba el SmartTV de Samsung por el tema de poder ver las series Online que si que las veo a veces. Otra cosa que valoro mucho es la conectividad con mi móvil Nexus5 (Android).
Gracias una vez mas a la gente del foro por existir y ayudar tanto a inexpertos y dubitativos compradores como yo.