HTPC para HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Llevo unos días dándole a la cabeza para decidirme que es lo mejor para montar un pequeño htpc para HD en el salón.
La primera cuestión es el tema de consumo eléctrico y temperatura del mismo, en ese aspecto es mejor tirar a un i3-4330T/4130T? o ya que lo quiero usar para reproducción de contenido HD, necesito una gpu potente y por lo tanto debería tirar hacia AMD con un micro de 45w... tengo en mente el A10 6700T o el nuevo Kaveri de AMD que deja elegir 45w.
Quizá estoy en mirando en la champions league de los procesadores y quizá con algo más modesto y económico cumple igual.
Imagino que en mi caso será más necesario tirar de una gpu potente para el fin que lo quiero, pero prefiero preguntar y asegurarme
Y bueno, a partir de ahí sería buscar la placa mini itx perfecta para lo que pretendo, cine y series. Desconozco si existen placas preparadas a drede para sacar la mejor calidad de imagen y sonido posible.
Me gustaría que llevase unos pocos USB3.0, HDMI 1.4a, DisplayPort, 4k... para el sonido tengo en mente agregarle una pci dedicada (Asus Xonar)
Para almacenamiento sólo le voy a colocar un SSD Kingston Hyper X de 120gb ya que, todo lo reproducirá desde un NAS Synology.
Eso es todo, me gustaría que algún experto en la materia me de algún consejo. Un saludo!