AVISO DE LLEGADA ENVIO DECLARABLE DHL EXPRESS
Le informamos que está prevista la llegada de un envío consignado a su nombre procedente de un país o territorio fuera de la Unión Europea. Adjuntamos a la presente copia de la documentación consistente en la factura que nos ha entregado su proveedor/remitente y el AWB de DHL con el que viaja la mercancía.
Le comunicamos que la importación de mercancías no comunitarias, con o sin carácter comercial, está sujeta a un despacho aduanero y al correspondiente pago de impuestos de importación, además de los gastos por la tramitación del despacho que procedan en cada caso. Junto al envío recibirá toda la documentación aduanera donde vienen detallados estos importes, que tendrá que abonar en el momento de la entrega o mediante tarjeta antes de la entrega a través de un link que recibirá en el email que nos indique.
Por medio de la presente usted autoriza a la empresa DHL a tramitar el despacho de la mercancía con el número de envío arriba indicado. Finalmente, para poder proceder al despacho aduanero formal es necesario hacerlo a través del Documento Único Administrativo (DUA) por lo que necesitamos que nos facilite los siguientes datos:
EMPRESAS
•Nombre y DNI de la persona que autoriza eldespacho
•NIF / EORI dela empresa
•Descripcióndetallada de las mercancías a importar
•Email decontacto
•Teniendo encuenta la documentación adjunta que envía su proveedor, confirmar si el valordeclarado en la misma es el correcto, en caso de que no lo sea, adjuntarnosfactura correcta (comercial o proforma).
PARTICULARES
•Nombrecompleto y DNI/NIE
•Descripcióndetallada de las mercancías a importar
•Email decontacto
•Teniendo encuenta la documentación adjunta que envía su proveedor, confirmar si el valordeclarado en la misma es el correcto, en caso de que no lo sea, adjuntarnosfactura correcta o prueba de pago (PayPal, etc..).
Le informamos que cuando su envío llegue a España, y en caso de no haber recibido instrucciones para su despacho, se ubicará en un ADT (almacén de depósito temporal) bajo control aduanero. Si el despacho no se realiza en un plazo inferior a tres días desde su llegada, además de los gastos arriba descritos, podría incurrir en gastos de almacenaje. Por otro lado, y con el fin de evitar sanciones administrativas, nos veremos obligados a retornar su envío a origen si en el plazo de 15 días no hemos recibido instrucciones por su parte.