Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 272

CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Predeterminado Re: CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia

Regístrate para eliminar esta publicidad

Las gafas de Samsung que decís para 3lcd tienen que ser RF verdad? Para un tw6700 por ejemplo

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Hola a todos,

Acabo de sacar las gafas éstas:

https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21

Ha sido sacarlas para verlas y vueltas a meter en la caja para devolverlas. El cristal es tan pequeño que casi en medio de la visión tienes el marco inferior de las gafas.

Unas fotos para que podáis comparar el tamaño con las Hi-Shock que voy a devolver porque se han estropeado:

En las fotos no se aprecia bien la diferencia, pero mientras que las Hi-Shock me parecen "lo mínimo" en tamaño para que te den una buena experiencia, las ExquizOn es que son un chiste malo, en serio, te lo pones y estás viendo claramente los cuatro marcos de las gafas, un horror

Nada, a buscar unas más grandes....

Las que ha puesto ProfenixNew parecen grandes (o las niñas de la foto tienen una cara enana):

https://www.amazon.com/exec/obidos/A...ag=fdvd-usa-20

Lo que no me convence es:

1.- Que no están cerradas por lo lados.
    2.- Preferiría comprar unas que fuesen con una pila, no vaya a ser que se me estropeen como las Hi-Shock
    3.- El precio es caro, y si miras en cuanto se ponen puestas en españa, un pasote. Ojo, que si fueran de calidad y no se jodiese la batería y fuesen amplias de tamaño no me importaba gastar los 50 euros que valen un solo par de gafas, pero me estoy viendo que me las compro y son pequeñas xD

¿Alguna idea?

Saludos
    Última edición por Tassadar; 23/11/2018 a las 20:24
    iHarvester ha agradecido esto.

honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Las gafas de Samsung que decís para 3lcd tienen que ser RF verdad? Para un tw6700 por ejemplo
    Si. Todos los epson usan las mismas.

honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos,

Ha sido sacarlas para verlas y vueltas a meter en la caja para devolverlas. El cristal es tan pequeño que casi en medio de la visión tienes el marco inferior de las gafas.

Unas fotos para que podáis comparar el tamaño con las Hi-Shock que voy a devolver porque se han estropeado:

En las fotos no se aprecia bien la diferencia, pero mientras que las Hi-Shock me parecen "lo mínimo" en tamaño para que te den una buena experiencia, las ExquizOn es que son un chiste malo, en serio, te lo pones y estás viendo claramente los cuatro marcos de las gafas, un horror

Las que ha puesto ProfenixNew parecen grandes (o las niñas de la foto tienen una cara enana):

2.- Preferiría comprar unas que fuesen con una pila, no vaya a ser que se me estropeen como las Hi-Shock
    3.- El precio es caro, y si miras en cuanto se ponen puestas en españa, un pasote. Ojo, que si fueran de calidad y no se jodiese la batería y fuesen amplias de tamaño no me importaba gastar los 50 euros que valen un solo par de gafas, pero me estoy viendo que me las compro y son pequeñas xD

¿Alguna idea?

Saludos
    Si son grandes, son idénticas al par de gafas Optoma que tengo (originales), que en su tiempo me costaron tres veces más caras que estas Wowoto, creo que Optoma sólo imprime sus logo en ellas, tienen un muy buen acabado. No es molesto que no estén cerrados sus costados, claro que esto es subjetivo. Cuando consulté para adquirirlas, lo hice preguntando directamente sobre las baterias, me dijeron que después de usarlas, las apagara del botón que tienen las gafas, presionar este por unos 2 segundos hasta que parpadee su luz, de esta manera no tiene problema de descargas. Ya han pasado varios meses que las tengo (6 unidades) y no he tenido problemas de carga o descarga por el momento. Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 23/11/2018 a las 21:06
    rubenlbe ha agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Si son grandes, son idénticas al par de gafas Optoma que tengo (originales), que en su tiempo me costaron tres veces más caras que estas Wowoto, creo que Optoma sólo imprime sus logo en ellas, tienen un muy buen acabado. No es molesto que no estén cerrados sus costados, claro que esto es subjetivo. Cuando consulté para adquirirlas, lo hice preguntando directamente sobre las baterias, me dijeron que después de usarlas, las apagara del botón que tienen las gafas, presionar este por unos 2 segundos hasta que parpadee su luz, de esta manera no tiene problema de descargas. Ya han pasado varios meses que las tengo (6 unidades) y no he tenido problemas de carga o descarga por el momento. Salu2
    Muchas gracias por la info, compañero.

Donde las has comprado y cuanto te han costado? No me importar pagar un poco más, es cierto que no es que les vaya a dar mucha tralla, pero quiero disfrutar cuando vea algo en 3D, no que parezca que el 3D está enlatado en un cuadradito (además yo tengo gafas que tengo que superponer a las gafas 3D).

Otra cosa que pienso cuando veo las fotos es que el puente de la nariz queda demasiado abajo de las gafas, como que cuando me las ponga van a quedar muy altas, que me puedes decir de eso?.

Estaría bien algún pack de dos que no supusiera gastar 100€ en la pareja xD
    Un saludo

Registro
    07 jun, 17

Muchas gracias por la info, compañero.

Donde las has comprado y cuanto te han costado? No me importar pagar un poco más, es cierto que no es que les vaya a dar mucha tralla, pero quiero disfrutar cuando vea algo en 3D, no que parezca que el 3D está enlatado en un cuadradito (además yo tengo gafas que tengo que superponer a las gafas 3D).

Otra cosa que pienso cuando veo las fotos es que el puente de la nariz queda demasiado abajo de las gafas, como que cuando me las ponga van a quedar muy altas, que me puedes decir de eso?.

Estaría bien algún pack de dos que no supusiera gastar 100€ en la pareja xD
    Un saludo
    Yo las compré en Amazon USA, me costaron unos 36 dólares EEUU., vendrían a ser unos 30€ la unidad. Yo pensaba igual que tu sobre el puente (caucho) de la nariz al ver las fotos, pero quedan bien. Salu2

https://www.amazon.com/WOWOTO-Glasse.../dp/B075BGRYYV
    Última edición por ProfenixNew; 24/11/2018 a las 00:01

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Hola a todos,

¿Alguna idea?

Saludos
    Ponles una pila de botón externa y a rular. Yo lo he hecho en un par de gafas Panasonic (que son caras con ganas) de un compañero y quedaron bien.

aprendiz
    Registro
    18 nov, 03

Hola busco una gafas 3D para el Epson tw7400. Gracias

honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16

Cita Iniciado por teacher Ver mensaje
    Hola busco una gafas 3D para el Epson tw7400. Gracias
    Yo uso las de la tv samsung. https://www.amazon.es/Samsung-SSG-P5...uIL&ref=plSrch , ahora estoy esperando estas https://www.amazon.es/TOOGOO-Bluetoo...h1L&ref=plSrch .
    A mi me gustan las de pila de boton más que las de bateria. Eso ya dependrá de tus gustos.
    Un saludo

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Sabéis si se puede reproducir cine 3D en mkv desde el móvil con el VLC player y enviarlo por cable mhl al proyector?

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

El VLC no creo que sea adecuado. Yo tenía un programa específico para el soporte para los móviles ésos de VR y entregaba en la pantalla una imagen SBS sin problemas. Tenía muchos ajustes interesantes. Es éste, mira: https://play.google.com/store/apps/d...Rs.VRPlayerPRO Hay muchísimos más
    rubenlbe ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    18 nov, 03

Hola, hoy he pedido estas gafas Hi-SHOCK® RF Pro "Black Diamond" | Gafas 3D-R espero queden buen resultado, cuando las tenga ya comentaré como se ven el 3D en el Epson. Saludos

principiante Avatar de knickerbocker
    Registro
    03 may, 11

Buenas,yo estoy para poner el 3D al JVCX7500. Alguien ha probado las gafas originales u otras como las que comenta aprendiz,las HI-SHOCK RF,que se supone que valen para el emisor de JVC?
    La diferencia de precio es notable de las originales a las otras.Tengo la duda de si ir a por la original o es tontería ,e ir a por unas más baratas.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Yo las compré en Amazon USA, me costaron unos 36 dólares EEUU., vendrían a ser unos 30€ la unidad. Yo pensaba igual que tu sobre el puente (caucho) de la nariz al ver las fotos, pero quedan bien. Salu2

https://www.amazon.com/WOWOTO-Glasse.../dp/B075BGRYYV
    Hola ProFenixNew,

Ayer pedí dos unidades de esas gafas, el total que me daba Amazon era de casi 100 euros (que no es poco), pero es que ahora me ha llegado un correo con esto:

AVISO DE LLEGADA ENVIO DECLARABLE DHL EXPRESS

Le informamos que está prevista la llegada de un envío consignado a su nombre procedente de un país o territorio fuera de la Unión Europea. Adjuntamos a la presente copia de la documentación consistente en la factura que nos ha entregado su proveedor/remitente y el AWB de DHL con el que viaja la mercancía.

Le comunicamos que la importación de mercancías no comunitarias, con o sin carácter comercial, está sujeta a un despacho aduanero y al correspondiente pago de impuestos de importación, además de los gastos por la tramitación del despacho que procedan en cada caso. Junto al envío recibirá toda la documentación aduanera donde vienen detallados estos importes, que tendrá que abonar en el momento de la entrega o mediante tarjeta antes de la entrega a través de un link que recibirá en el email que nos indique.

Por medio de la presente usted autoriza a la empresa DHL a tramitar el despacho de la mercancía con el número de envío arriba indicado. Finalmente, para poder proceder al despacho aduanero formal es necesario hacerlo a través del Documento Único Administrativo (DUA) por lo que necesitamos que nos facilite los siguientes datos:

EMPRESAS

•Nombre y DNI de la persona que autoriza eldespacho

•NIF / EORI dela empresa

•Descripcióndetallada de las mercancías a importar

•Email decontacto

•Teniendo encuenta la documentación adjunta que envía su proveedor, confirmar si el valordeclarado en la misma es el correcto, en caso de que no lo sea, adjuntarnosfactura correcta (comercial o proforma).

PARTICULARES

•Nombrecompleto y DNI/NIE

•Descripcióndetallada de las mercancías a importar

•Email decontacto

•Teniendo encuenta la documentación adjunta que envía su proveedor, confirmar si el valordeclarado en la misma es el correcto, en caso de que no lo sea, adjuntarnosfactura correcta o prueba de pago (PayPal, etc..).

Le informamos que cuando su envío llegue a España, y en caso de no haber recibido instrucciones para su despacho, se ubicará en un ADT (almacén de depósito temporal) bajo control aduanero. Si el despacho no se realiza en un plazo inferior a tres días desde su llegada, además de los gastos arriba descritos, podría incurrir en gastos de almacenaje. Por otro lado, y con el fin de evitar sanciones administrativas, nos veremos obligados a retornar su envío a origen si en el plazo de 15 días no hemos recibido instrucciones por su parte.
    Te pasó a ti también, porque vamos, más de 100 euros por los dos pares de gafas no pienso pagar...

Un saludo y gracias

Registro
    07 jun, 17

Hola ProFenixNew,

Ayer pedí dos unidades de esas gafas, el total que me daba Amazon era de casi 100 euros (que no es poco), pero es que ahora me ha llegado un correo con esto:

Te pasó a ti también, porque vamos, más de 100 euros por los dos pares de gafas no pienso pagar...

Un saludo y gracias
    Mmm por qué no los compraste en amazon españa?...yo los compré por Amazon USA porque no tengo otra opción, además si el monto del producto es igual o inferior a 300 dólares, no pago impuesto. Contáctate con ellos, tienen un chat en español, son muy amables, de seguro te darán solución. Sí, considero que 100 euros más es mucho. Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 28/11/2018 a las 18:26

+ Responder tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo