Lo de Aduanas suele pasar cada vez que utilizas DHL. Es parte de su negocio.
Por correo ordinario no te lo para la aduana ni de casualidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por la respuesta, ProfenixNex,
Al final todo aclarado, no me van a cobrar nada de aduanas, y no eran noventa pico euros, eso eran dólares que son 86 leuros de total (ya con todo incluido).
No las he comprado en España porque no las he visto en Amazon España: ENLACE
A lo mejor lo he buscado mal xD
Sea como sea ya está hecho, me deben llegar mañana o pasado supuestamente (si, increíblemente rápido)
Saludos y gracias
Lo de Aduanas suele pasar cada vez que utilizas DHL. Es parte de su negocio.
Por correo ordinario no te lo para la aduana ni de casualidad.
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Última edición por ProfenixNew; 29/11/2018 a las 00:36
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Voy a adquirir unas gafas para proyectar en 3D en nuevo Epson TW 6700, ¿cuales me aconsejáis actuales en relación calidad/precio?
Un saludo y gracias por la ayuda
Audio:
Delanteros: Wheferdale Diamond 9.1
Central: Whaferdale Diamond 9cs
Traseros: Whaferdale Diamond 9Sr
SW: Klipsch R12SW
AV: Denon AVR-X4200
Video:
Proyector: Epson TW6700
Mediacenter: Apple Tv 4K 64 Gb, Movistar Plus
Repro: Panasonic BD T120
Otros:
Nas DS918+, Cables Red Cat 6, Swicht TP Link 10/100/1000
Soporte altavoces Atacama Nexus 6 rellenos de arena de silice
Donde pillas las de Samsung?
Conocéis estas que tal os parecen? Servirán para el Epson?
https://www.amazon.es/dp/B07B8Z4Q38/...2-97092196d631
Audio:
Video:
Otros:
@umpire050
Sí. Ésas sirven. aunque es conveniente que vuelvas a leer en el hilo lo que se recomienda sobre el tamaño de los "cristales" y la experiencia del compa @Tassadar sobre unas similares.
Pues no, cogí el normal porque era más barato xD
Bueno, ayer llegó el paquete, lo abrí y sigo pensando que las gafas deberían ser un poco más grandes, porque una vez puestas se ve el marco inferior, pero bueno, las Hi-Shock que tenía antes son iguales, creo que lo que pido no existe, o sí, pero no se donde comprarlas:
Spoiler:
El pequeño problema es que se me olvidó el paquete en la oficina, y no creo que vaya a por él este fin de semana xD
Saludos y gracias
Ya he recibido las gafas 3D economicas. Funcionan muy bien con mi epson 7400, por ese dinero cumple muy bien. Si buscais algo de calidad y con espejos grandes estas no son tus gafas. Si por el contrario son para dejar a los invitados y poder tener 4 o 5 gafas aparte de tus gafas os aconsejo su compra, son de boton y puedes dejarlas largos periodos de tiempo sin usar y sin preocuparte de que su batería se rompa.
Os dejo el enlace, aunque ahora son 1€ más caras
https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21
Un saludo
Si esto no va aquí ruego al moderador lo mueva al hilo correspondiente. Me han regalado unas gafas 3D de Sony, venía con un televisor de esa marca. El caso es que al ponerlas con mi proyector Epson TW6800 me he llevado una decepción brutal os explico:
1.- reconoce las gafas pero en el nivel de batería siempre marca 0, les he cambiado y puesto pila nueva pero sigue igual
2.- Cuando reproduzco la película 3D en el Apple TV, son archivos de arriba/abajo, la proyección en la pantalla se me queda cuadrada y muy pequeña, mi pantalla es de 106" y ocupará hemos de la mitad de la misma
3.- Da sensación de profundidad pero hacia atrás es decir en ningún momento parece salir la imagen de la tos pantalla
4.- las gafas suelen desconectarse
¿Que estoy haciendo mal? ¿Es un problema de las gafas, de la configuración del proyector o reproductor o es que los archivos de internet son así?
Un saludo y espero vuestra ayuda
Audio:
Video:
Otros:
Buenas, creo que andas un poco confuso.
1.- Las gafas de pila siempre marcan 0, si usas una de batería te indicarán el % que tienen.
2.- Eso que te sucede no es culpa del proyector, es culpa de una mala configuración de tu apple tv. Configuralo bien.
3.- Si quieres que te salgan los objetos hacia fuera busca una demo 3D, las peliculas no suelen llevar efectos hacia fuera.
4.- Es problema de las gafas, que son "economicas", a más calidad mejores.
un saludo.
Hola ! Estoy interesado en comprarme un toumei v5 y quisiera saber cuantas gafas 3D puede soportar un proyector 3D. 30-40 etc ¿cuantas?
Gafas DLP link todas las que quieras. El sincronismo 3D lo da un fotograma intercalado (rojo o negro, depende del proyector) así qué dependerá de a cuánta gente puedas acomodar frente a la pantalla. A más ángulo de visión, menos efecto 3D.
Ahora, yo no me fiaría de las cifras de ése proyector. Parecería que al que armó el aviso se le fué un cero de más. Yo al menos no conozco un led RGB que pueda entregar ésa potencia lumínica. Y para el 3D necesitas mucha luz.