Que tal estas gafas? NextGen gafas 3D DLP-Link - Hi-Shock DLP PRO 5G B00FGCTPY4
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por comentar tu experiencia!
Acabo de comprar 2, he cogido de las que vienen por Swiss post.
Tampoco tengo prisa, ya que aún no me he comprado el proyector, je,je,je (eso sí, ya me he comprado el reproductor de BD y incluso un cable de 15m, tengo antes los accesorios que lo importante -ya me vale-)
Que tal estas gafas? NextGen gafas 3D DLP-Link - Hi-Shock DLP PRO 5G B00FGCTPY4
Bueno, pues yo tambien he caido en la tentacion y las he pedido. Ahora a esperar, minimo 15 dias.
la verdad es que es tan barato que asusta.., je, pero todas las opiniones son buenas, aleeeeeeeee aleeeeeee a disfrutar
NextGen gafas 3D DLP-Link - Hi-Shock DLP PRO 5G, "Lime Heaven" - ligero, ultrabrillante e inteligente. 100% "Link Block" para el mejor contraste y colores. Perfecto para todas DLP 3D Ready Proyectores Optoma HD131x, HD25, Benq w1070 [YDD4PG, 96-200Hz
Hola yo acabo de recibir estas para mi benq w1070 y decir que van estupendas, sincroniza a la primera y despues de dos pelis ni una sola desincronizacion, son muy comodas y cumplen perfecto.
Tengo un problema con mis gafas RF2100 a ver si alguien puede ayudarme.
He creado un hilo para ver si entre todos podemos solucionarlo
https://www.forodvd.com/tema/137612-...optoma-zf2100/
Muchas gracias chic@s!
A ver si os marcáis una review en hilo aparte, linkeandolo aquí, quienes tenéis varios tipos de gafas, sería de mucha ayuda.
Hola compañeros, queria preguntaros que os parecen estas gafas, 4X SainSonic Blue 144Hz for BenQ 3D DLP Link Active Shutter Rechargeable Glasses | eBay son pack de 4 y al cambio me salen por 65 con gastos de envio, vamos 16 pavos cada una.Yo creo que son muy buena opcion, pero me tira para atras lo de que vengan de Hong Kong y al final me cobrende aduana un palo.
¿Que opinais compañeros?
PD:SEerian para utilizar con un Benq MW523 en una pantalla de 92" a 3.5 metros de distancia
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.
El hilo se creó para quien tenga gafas 3D para proyector exponga su experiencia, aceptándose comentarios añadidos de otros usuarios o preguntas específicas sobre cada aportación, pero no es un hilo para dudas sobre compra, preguntar si hay alguien con determinadas gafas (para ello usar el buscador de este hilo a ver si se han comentado, o revisarlo rápidamente), ni buscar ayuda para un problema determinado.
Entiendo que sea una manera fácil de acceder a quienes tienen interés por el tema, pero con esas preguntas, sus respuestas, contra respuestas etc creamos unos off-topic que perjudican el objetivo y la legibilidad del hilo. Mejor utilizad otros hilos que vayan sobre esos otros temas o crearlos sino existen.
Un afectuoso y comprensivo saludo
Buenas.
He editado mi post #40 donde daba mi opinion de las Cinemax.
Una de las gafas ha dejado de funcionar. La lente izquierda esta "muerta". He contactado con Amazon y me reembolsaran el dinero, pero lo comento mas que nada para dejar constancia....no vaya a ser que sea un problema recurrente. Esperemos que no sea asi.
¿Alguien más que tenga las Cinemax?
Estoy a punto de comprarlas.
Saludoss
A mi a día de hoy no me han dado ningún problema, tras mes y medio de uso moderado
¿Qué diferencias habría entre las Cinemax y las SainSonic Rainbow, merece la pena la diferencia de precio?
Saludoss