Up. Nadie...?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Viendo el panorama en cuanto a la calidad de la mayoría de reproductores multimedia, incluso los más caros, estoy algo desesperanzado en cuanto a comprar un producto de calidad.
He visto este reproductor que lo reproduce todo y además tiene 1 Giga de Ram, a diferencia de la mayoría que tienen 512 Mb.
Vengo a pedir consejo sobre si comprarlo o no por si alguien lo tiene, aunque creo que lo voy a comprar igual y daré mi opinión.
Pues eso no me enrollo más que digo lo mismo mil veces... Alguien sabe algo de este mediaplayer?
http://www.amazon.de/HiMedia-Q5-II-A...=himedia+q5-ii
Up. Nadie...?
Hola Juan,
Los reproductores con Android suelen tener bastantes deficiencias, aunque son baratos, claro. Es por esto que me resulta sorprendente que estés preocupado por la calidad de todos los reproductores en general, pero plantées comprar un Android.
Te digo esto porque no son ni uno ni dos los clientes que me han comprado un HTPC después de haber tenido una mala experiencia con uno de estos cacharros.
Mi consejo: Búscate un reproductor de calidad, comos los Dune o los Popcorn, o mejor, un HTPC.
Saludos
Buenas
Tassadar: ¿Que deficiencias tienen los mediacenter con android?
Saludos y gracias
Mis equipos:
1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo
2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo
Hola alkon,
Para empezar, por lo que yo se no dan los 24p, con lo que tienes judder, me han hablado de lentitud navegando por menús, problemas leyendo discos externos, etc.
Sinceramente, no te puedo decir mucho más porque no los he probado, y tampoco me he puesto a preguntar directamente "Oye, que problemas te daba el aparato como para no usarlo", pero no es normal que te gastes más de 100 euros en un Rikomagic de gama alta por ejemplo, y que a la semana decidas que no te sirve y compres otra cosa.
Sea como sea, estaría bien que el compañero JuanDanT comprase uno y nos contase su experiencia.
Saludos