Yo tuve las Dinavoice definition df-6 y no pude estar mas contento, buena marca y buen precio, suerte con la venta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, por renovación de equipo pongo a la venta mis dos columnas frontales dynavoice magic f6 ex y el central c4 ex. Todas funcionan perfectamente y el comprador haría una audición previa al recogerlas. Precio de venta de los tres altavoces es 220 euros en Malaga.
Intento poner las fotos a ver si funciona.
IMG_20140121_235011.jpg
IMG_20140121_234948.jpg
IMG_20140121_235024.jpg
Yo tuve las Dinavoice definition df-6 y no pude estar mas contento, buena marca y buen precio, suerte con la venta.
Impresionante el precio¡¡
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
La verdad es que es un precio inmejorable, para quien le interese. Suenan de maravilla, no tengo ninguna queja, solo que las tonterias de una casa, en que ahora el color blanco a la WAT no le gusta con los muebles, y asi aprovecho yo y cambio de cajas.
Los rebajo a 200 euros, me urge la venta. Gracias.
Vamos pa arriba, que quiero renovar el equipo, y por desgracia no tengo mas espacio para tener las columnas.
Si quieres venir a probarlas y eres de Malaga podemos llegar a un acuerdo interesante para los dos.