Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. después de mi presentación paso a contaros mi tema.
Hace ya casi 3 años que adquirí un televisor UE40D6530. El resultado hasta hoy ha sido espectacular por su total calidad, tanto que algunos amigos y conocidos al verlo se han pasado a Samsung y están igual de encantados que yo. Pero todo no iba a se tan perfecto.
La causa principal por la que me decidí por este modelo es por que traía incorporado el acceso a Internet. Mi mujer es muy aficionada a la copla y todas las semanas tenía que estar tirando cables desde el ordenador hasta la tv para poder ver el programa de Canal Sur a través de la tv como 2º monitor del pc y además me encantan las nuevas tecnologías y esto, para mi, era una gran novedad. Cuando vi como funcionaba el navegador de la tv me llevé una gran decepción ya que era lentísimo y con gran facilidad se quedaba colgado teniendo que volver a conectar. Viendo las especificaciones de la tv llegue a la conclusión de que la culpa era de la mala señal del Wifi y me resigné a ello.
Ahora, por fin, ya tengo en casa la fibra óptica con una medida de bajada de 102,4 Mb. y en vez de por Wifi la tengo conectada a la tv por cable, con toda su potencia.
Pues bien, el navegador de la tv sigue igual de lento y se sigue colgando.
¿No han previsto los Srs. de Samsung una actualización de su navegador? He leído que los nuevos modelos llevan uno mejor, pero pienso que para la mejora hemos contribuido los que hemos pagado religiosamente su investigación comprando los modelos anteriores.
No deja de ser un borrón muy grande tener tan mal navegador en una tv que verla es en sí un gran espectáculo.
Atentamente
Antxonss