Pues si mas, lo que se dice mas, es exactamente todos los formatos habituales? pues si, el BD-F6500 no se atraganta con nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Alguien sabe si el reproductor del bd es mas potente lee mas formatos de audio o video ...que el de la tele?
Gracias
Pues si mas, lo que se dice mas, es exactamente todos los formatos habituales? pues si, el BD-F6500 no se atraganta con nada.
Pues en mi corta experiencia con ambos aparatos, para mi la F8000 supera con mucho en potencia a DB F6500, la tele nunca se me atasca y el BD pocas veces pero algo. Ambos están actualizados
Si, pero ello puede ser debido a diferentes causas, que ninguna tiene nada o poco que ver con los formatos que es capaz de reproducir el BD, y que la Tv directamente es incapaz. Y sino lo tienes fácil, copia en un HD externo pelis en distintos formatos (XVID, DIVX, MKV, MOV, MP4, MP8), reprodúcelos directamente via USB en un aparato y en otro, y ya verás.
para el tema de streaming por plex ocurre lo mismo o si habeis tenido oportunidad de probar no hay diferencias
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
te la pongo asi, batman el caballero de la noche, en el reproductor de mi tv samsung f7500 se ve muy bien, pero en un bluray sony , puesta la misma pelicula me saca unos detalles que con el reproductor de la tele no, el famoso granulo cinematografico, si se ve en el sony, en el tv no, lo que me da a entender que la imagen tiene mas calidad en el bluray
Bueno julianh74, eso que dices pasa exactamente igual en el BD de Samsung. Y es precisamente acerda de eso la pregunta de oruss