Está claro que el poder no lo tienen las empresas que tienen el modelo más potente, mejor y más caro, sino las que venden más, y las gamas bajas o baratas suelen vender más que las "tope de gama", jeje
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cada vez parece más evidente: La empresa que domine el mercado de los smartphones de bajo coste será la dueña del mercado Android, y parece que Motorola, ahora resurgida de sus cenizas y bajo el paraguas de Google (o Google disfrazada de Motorola, si así lo queremos ver), quiere ir a por todas, destruir a la competencia en lo que a smartphones low-cost se refiere, y convertirse en la nueva reina del binomio "calidad-precio".
Y si no estáis de acuerdo, atentos a estas declaraciones de Dennis Woodside, director ejecutivo de Motorola, publicadas en la web TrustedReviews, y haciendo referencia al rompedor Moto G: "179€ supone mucho dinero en muchas partes del mundo, así que todavía queda un mercado enorme para smartphones por debajo de ese precio". Y prosigue: "Vamos a estudiarlo a fondo [...], quiero decir, ¿por qué no ofrecer smartphones a 50 euros?".
Viniendo de Motorola, la compañía que ha revolucionado el mercado de la gama media con su Moto G, un móvil que compite en características con modelos de la competencia que cuestan el doble, es como para tomarse en serio estas declaraciones.
Si esto es así, queda claro que Motorola acabará poniendo en serios aprietos a compañías como Samsung, que tiene modelos de rendimiento similar que no necesariamente justifican un aumento de precio tan drástico (no hablemos ya de los iPhones de 699€, aunque esos son clientes que juegan en otra liga).
Fuente: TrustedReviews
Jaja jasta q jiayu saque uno por 20 pavos. Nos estamos cargando el planeta