Alguien me puede dar su opinión?? Simplemente me gustaría saber si me quedo corto en la potencia del ampli para poder sacarle un buen rendimiento a las cajas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría saber si el audiaflight three es buena opción para mover unas vienna mozart grand. No se sí le quedan un poco grande o no se van a aprovechar bien estas cajas con los 130w q da el ampli a 4 ohmios.
Alguien me puede dar su opinión?? Simplemente me gustaría saber si me quedo corto en la potencia del ampli para poder sacarle un buen rendimiento a las cajas.
¿Y por qué te quieres gastar ese pastizal en algo que no sabes muy bien que es lo que te estás comprando?. Alguien que aspira a productos de ese precio yo creo que debe antes asegurarse de tener un control total de la situación y saber donde se está metiendo.
¿Cuál es tu recorrido en el mundo del hifi?. ¿Donde va a ir ubicado el equipo, m2, distancia a los altavoces, volumen de escucha?. ¿Qué es lo que necesitas y qué es lo que esperas de ese amplificador y altavoces?.
Son preguntas que pienso deberías hacerte primero.
Un saludo
Porque no es tal pastizal. Me sale el conjunto de segunda mano 1500€ , creo q es una buena oportunidad. Por ese dinero no creo que encuentre nada de primera mano que se le parezca.
Tampoco creo que cueste tanto responder algo que debe ser tan sencillo para entendidos como sois la mayoría.
Un amplificador audiaflight three con 130 w a 4 ohmios moverá bien unas vienna mozart o estas se quedarán desaprovechadas.?
Eso es todo..
Lo que te comenta el compañero es totalmente respetable y mas si cabe estoy de acuerdo con el.
Es mucho dinero para hacer esa pregunta sin investigar un poco.
Las viena tienen tienen una sensibilidad de 90db y siendo 4 ohm su impedancia. Con ese ampli sacaras unos 115db de ellas a 1m de distancia.
¿Se le podrian sacar mas? Si, ¿merece la pena? Ahi es donde entra en juego la respuesta anterior. Si contestas quizas te podamos ayudar algo mas.