Por partes:
Sí que tiene ARC.
Sí, que tiene passthrough.
La elección del Yamaha es acertada. De hecho ha sido elegido como mejor receptor de gama económica. Tiene todo lo que va a necesitar tu padre.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo!
Voy a comprar a mi padre un rececptor A/V baratito que he visto por 200 pavos, en concreto el YAMAHA RX-V375. Tiene todas las conexiones que necesita (solo le va a conectar el disco multimedia y el DVD), y encime trae calibración automática, compatible con 4K...
La duda que tengo es si hace pass-trought en standby, que yo creo que si y si admite señal de retorno por el HDMI de salida a la TV (que me imagino que también.
Por otro lado, que os parece este aparato? Yo buscaba ONKYO, porque yo tengo el 609 y no quería aprender a manejar los menus del yamaha, pero es que por ese precio ningún onkyo tiene esas caracterísitcas ni de lejos.
Un saludo.
Por partes:
Sí que tiene ARC.
Sí, que tiene passthrough.
La elección del Yamaha es acertada. De hecho ha sido elegido como mejor receptor de gama económica. Tiene todo lo que va a necesitar tu padre.![]()
OJO, que el 375 NO tiene passthrough.
Aunque en las especificaciones pone Passthrough YES, es que permite el paso de señal 4k y 3d (no escala), pero encendido. No parece permitir paso de señal (passthrough) por HDMI estando apagado.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Ondia!! Pues muy mal explicado por Yamaha, ya que en las especificaciones de Pass-through del 375 pone lo mismo que el 475 que sí lo lleva seguro:
RX-V475 - AV Receivers/Amplifiers - Yamaha - Other European Countries
Y en las diferencias de estos modelos tampoco pone que se diferencien en el pass-through:
RX-V475 - AV Receivers/Amplifiers - Yamaha - Other European Countries
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
el 475 solo son 89€ más, yo creo que merece la pena.
Joder que putada, ya lo había pedido jejejeje.
Edito: He llamado a mi padre y no hay problema. Cuando quiera ver un DVD o algo de Disco Multimedia, va a encender el aparato.
Gracias chicos!![]()