Hola, necesito vuestro consejo para comprar una TV de 46" para uso exclusivo de PS4.

-El presupuesto sería sobre 700€.

-No necesito que lleve 3D ni smart tv (aunque supongo que ya casi lo llevan todas). Lo que busco es la mejor imagen que me pueda dar para la consola, dentro de ese presupuesto.

-La marca, en principio me da igual, aunque siempre tuve Samsung.

Y quería aprovechar el presunto día sin IVA que va a haber este sabado en El Corte Inglés, aunque si hay otra opción en otra tienda o web (amazon, pccomponentes, etc) pues no me importa mirar ahí.

Las opciones que veo en la web del eci y que con el descuento quedarían dentro de mi presupuesto son:

-Samsung UE46F6500 Aunque de este modelo creo recordar que había un hilo de un usario que estaba descontento con ella. También está la 6400, pero al mismo precio, y supongo que no será mejor que esta.

-Samsung UE46F6670 Es más cara, y no sé si merece la pena la diferencia de precio.

-Hay varias LG, pero no entiendo mucho de esta marca, por lo que necesito que me aconsejeis ahí.

-Samsung UE46F5300 Y luego está esta, que se quedaría por unos 500€ más o menos, y no se si la diferencia de precio es por calidad de imagen o por algún extra.

Y seguro que hay más que a mi se me escapan.

Gracias!