Tampoco se pierde toda la configuración, solo los modos de imagen, si no recuerdo mal (brillo, contraste, color y esas )...
No obstante puedes ver el tipo de panel con una lupa...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo el Model Code UE46F6320AWXXC Luego pone Version 05 Made in Slovakia, tambien hay otra etiqueta que pone el mismo modelo, pero sin la XXC final.
No he hecho eso de panel porque no quiero perder ninguna configuracion, pero sabeis cual panel llevara? La tele tiene unos 12 dias y me costo 600 euros en mierdamarkt
Tampoco se pierde toda la configuración, solo los modos de imagen, si no recuerdo mal (brillo, contraste, color y esas )...
No obstante puedes ver el tipo de panel con una lupa...
Vaya, acabo de recibir ayer una Samsung 32H6400 y estaba extrañado por su baja calidad de imagen y penosos ángulos de visión y ahora veo esto... ¿me habrá tocado el panel chinocochino o el supuestamente bueno? a ver si lo miro esta noche... vaya chasco por parte de Samsung, esto no es ni medio serio. si quieren montar otros paneles que los monten en otra gama modelo pero esta lotería es yo diría que hasta denunciable...
Hola la mía es una 32" 6100:
32 A1UF4E = Panel Samsung no?
Esta es del 2012, a día de hoy muy contento con ella.
Ahora hemos encargado otra 32" Samsung 32H6400 Smart TV Quad Core, 3D, Modo Fútbol.
Ya os comentaré que panel lleva, ojalá sea el de Samsung que por eso la hemos comprado.
Saludos.
Sabéis si esto tambien pasa en la serie H6xxx??
Gracias y saludos.
En la mia pone 40A1AFOV.........NONE. Es serie H7000 entregada este lunes dia 13. Es Samsung? S2
según la primera página la tuya es panel Samsung josselin18, dónde la comprastes??
Saludos.
En El Corte Inglés por 809€. Es una 40H7000. Este modelo es bueno? S2
UE48H6500 comprada esta mañana en Worten (modelo español XXC) es A1..panel Samsung!!!!!!!! YUJUUUUUUUUU!!!!!!!!
TAmbien una UE48H6500 de ECI codigo españa XXC comprada hace un mes con panel A de Samsung segun la denominacion descrita.
Una 55H7000 del Media Markt 55A2UF7EH,....,....NONE
Pone A2 en vez de A1. No se si cambia algo del 1 al 2. Alguien lo sabe?
Yo tengo una f8000 de 40 pulgadas que me ha tocado un panel Samsung 100% y se ve de miedo espectacular.Mis amigos cuando se vienen a casa se quedan pasmados de como se ve.Superando incluso a algunas series H XD.Esta claro que samsung es cuestion de suerte si te toca un panel bueno genial pero como te cuelen un panel chinoco te la han metido pero de lo lindo
Hola......recien comprada en El Corte Ingles 48H8000.....la mia pone.....48A2UF8RH,....,....NONE........creo que es panel Samsung no?...aunque pone A2 en vez A1 !!!
Pues a mi me interesa el modelo UE22H5000AW. Lo de los paneles afecta a todos los modelos o sólo a determinadas series?
Estimados amigos, les cuento que hace una semana compre el TV UN55HU8700 de pantalla curva. Ayer cometí una torpeza, ingresé al menú de servicio y como todo un novato seguí a option--type, y apretaba el botón del CR, por supuesto que iba cambiando el número sin haber tomado la precaución de anotar el Nº original. Cuando lo encendí apareció la imagen al revés y el sonido distorsionado. Hice Reset Factory y todo quedó igual. Comencé a cambiar el Nº (habían muchos que no que servían) hasta que encontré uno, de muchos que si servían que me pareció que tenía la mejor imagen y sonido. De todas maneras no es el nº que corresponde porque algunas funciones cambiaron en el menú normal. También cambié otros nºs en usb y sonido. Nunca más, me las di de campeón y perdí.
Por casualidad, algunos de ustedes saben algo de esto, sabe dónde puedo recuperar la información, sabe algo por favor. Patricio.