Correcto, eres un afortunado!
A disfrutarla!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, La mía es una 46f6640 comprada en Mediamarkt Pamplona el jueves pasado, y tengo option 46A1A.... me ha tocado el premio no? xD
Correcto, eres un afortunado!
A disfrutarla!
Otro con 46" 6640 de MM
46A1AFAV
la mia es una 46f8000 y pone esto...46A2UFEE
Si me podeis decir lo antes posible si tiene panel de los buenos os lo agradeceria...no tengo muy claro como va la referencia.
Gracias
Samsung. De todas formas, parece ser que en gamas altas el problema de los sorteos es ínfimo...
Hola a todos, estoy estrenando una samsung f6400 de 65 pulgadas y este es el panel
65L1AFOS,EU-SPAIN,6400,NONE CPLD/LD.
¿Me aconsejais el cambio?. Me ha costado 2000 euros en mediamarkt
La L corresponde también a AUO.
Aquí dejo otra lista a mayores de fabricantes, que complementa la del primer hilo. Ahora edito el primer hilo para añadirlo...
Vendor (A:AMLCD, D:CMO, L:AUO, I:CPT)
Lo curioso es que son referencias a paneles de series antiguas.
[ESPECULACIÓN TOTAL, COGER CON PINZAS]
Yo pienso, que están agotando paneles que tuvieran de series antiguas. Por tanto, un panel L es un panel fabricado por AUO con tecnología de la serie 2012 o 2011. Esto se podría ratificar mirando el tramado de los pixeles con lupa. Estoy por apostar, aunque reitero que es simple especulación, que corresponde a paneles excedentes de otros años que se han montado sobre chasis de este año.
Hola, buenas soy nuevo en el foro, pues parece ser que a mi me ha tocado un "Clase r" en option me consta lo siguiente:
46R1AFOS,EU,6400,NONE.
Ahora un par de preguntas.
Vale la pena que vaya, a dar la coña, para que me cambien la tv; es una tienda física de aquí de mi ciudad, me conocen.
Es tanta la diferencia en la calidad del panel, o es algo que tiene unas opciones a favor y otras en contra?
Gracias por la respuesta.
Hombre, tu verás...
Si valoras que has hecho una buena compra y estás contento con la calidad de imagen pues como que te puedes ahorrar la visita. Ahora bien, es de sinvergüenzas (samsung) que te vendan un producto suyo cuando realmente el corazón del bicho está creado por sabe dios quien.
Es lo que me pasa, se ve muy bien, pero jode que te vendan algo que no vale lo que te dicen, siendo una lotería.
Es lo que pasa cuando una multinacional se hace gigantesca. Tienen tanta demanda que satisfacer que delegan parte de la producción en otros y ahí comienzan los problemas porque se va haciendo cada vez más complicado garantizar los estándares de calidad y estadísticamente el número de fallos va a ser mayor. Lo de Samsung en concreto empieza a ser preocupante.
Jjajajajajaj mis repetos, es la clase de frikada que yo mismo haría sin cortarme un pelo
Es triste que te obliguen a ciertas cosas para defender tus derechos como consumidor pero mejor ponerse una vez rojo que ciento amarillo.
¿Los del Corte Inglés fliparon mucho, muchísimo o del copón bendito?![]()
Se agradece mucho que haya gente que se molesta en compartir sus conocimientos y aclarar temas como este.
Soy novato en el foro y con el smart. El 27 de marzo nos compramos en Media M. un Samsung 7000 de 55 y según parece no he tenido suerte. Tendré que valorar lo que hago pero la historia no mola nada...
Es el primer 7000 que veo que no usa panel Samsung. Está claro que tras la reducción de precio de las gamas altas, también han reducido sus calidades...
Yo, sinceramente, lo tendría bastante claro...
Suerte en tu decisión!
No, no fliparon nada, porque no creo ni que me vieran... Se tarda poco en verlo, y con las lupas estas de numismática, que son pequeñicas, es como si te acercaras mucho a la pantalla y ni se dan cuenta de que llevas lupa...
Pero vamos, que a mi me la pela... que me pregunten si quieren... si lo hacen estarán demostrando su desconocimiento en el producto que venden, osea que quien más tiene que perder y el que puede quedar más expuesto a hacer el ridículo son ellos...![]()
Jajjajaj eso sin dudas, yo 9 de cada 10 veces que hablo de electrónica con el dependiente de unos grandes almacenes acabo sintiendo vergüenza ajena. Hay de todo pero por desgracia la mayoría no tiene mucha idea. Ya te digo yo que si te ven con la lupa y les explicas la movida se quedarían como si les dijeras que Santa Claus no existe, porque están acostumbrados a una clientela menos exigente e informada. Dios bendiga internet![]()