privado contestado!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Archivo adjunto 9779Archivo adjunto 9780
Vendo esta maravilla de columnas b&w Cdm7 se en color negro, están como nuevas
tirando la casa por la ventada!!! no quiero que se vaya del foro,600 euros !! un regalo...
yYA NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!!
que el martes me llegan las nuevas columnas y mi mujer me echa de casa!!
privado contestado!
Parecen nuevas.
Que tengas suerte
Un saludo.
Evaso21
no tienen ni un arañazo,pero las e comprado pensando que me gustarían y una vez las e puesto no me gusta como quedan puestas en casa...jjajja
una rebaja..800 euros...que el martes me llegan las nuevas columnas y mi mujer me echa de casa!!
Venga que necesito sacarme material de encima, últimas rebajas...650 euros!!
Pero de donde sacas tanto y tan buenmaterial?
Sabes el refrán ese que dice..culo veo culo quiero? Pues por mi! Luego no me convence y aquí están!
Saludos
Yo tengo las b&w cm9 y encantado!
Mi última adquisición han sido las focal 836v, un lujo para mis oídos, así que tenia que descartar una de las dos...pero si su sonido es dulce y son muy bonitas
Terranova, el último precio es excelente, pero deberías actualizarlo en el primer post... que es el que se ve!
Suerte con la venta... la que estás liandoooo! :-)
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Y tanto que la lía con este material, esperemos que el Marantz siga bajando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!
S2...
Jajjajjaja, imput supongo que lo tengo a ese precio porque le tengo tanto cariño que me da pena venderlo, así que rebajarlo ese amor lo veo complicado, me veo montando otro equipo en otra habitación con el
Saludos
Tendré en cuenta lo de regalartelo, tomo nota..lo la verdad es que es muy buen cacharro, pero como dice keef el denon es el sueño de cualquiera y así lo creo después de mirarlo bien
Saludos