Pq no me caben en la sala que estoy montando, sino me las quedaba. Esteticamente me encantan. Suerte con la venta.
Por cierto, que Denon te has pillado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pq no me caben en la sala que estoy montando, sino me las quedaba. Esteticamente me encantan. Suerte con la venta.
Por cierto, que Denon te has pillado?
El denon avc-a1hd que vendían en este foro, bueno de momento no lo tengo pero si esta reservado
Saludos
Venga que las dejo de precio como unas phillips!!
600 euros!! Que me la quitan de las manos...
Serian una buena pareja para mis cdm1...
seguro que si! son unas buenas columnas,pero estéticamente no me convencieron,me decante por las focal
un saludo
Deja de bajarlas de precio mamon!!!!!!!!!! Me acabo de pillar unas whaferdale 9.1 y como no me convenzan y sigas bajando el precio, me veo sacando todos los muebles de la salita pa meter las columnas,jajajaja.
Piltrafilla, te estan llamando "coompranoooooosss"
Buff, ya me gustaria, pero creo que no me caben (y la wat me ha dicho que columnas, nanai...). Pero ojitos sí que me hacen las joias eh...
Con lo bien que te irían con el Yami As500
te das cuenta! soy como media markt..jajajjaja
La mia tb eh, pero es que digamos que tú acabas de llegar por aquí. Yo entré aquí para comprarme una barra de sonido yamaha...y mira por donde voy ahora...La tengo martirizada,jajajaja. Y al no estar casados ni con niños, esta un día me deja o yo a ella por algun cacharro,jajajaja.
Me acabo de dar cuenta que me registré hace dos años (23 de abril) sin tener ningún cacharro...Una duda, este foro desgrava en la renta???