Samsung 55f800, SONY KDL-55W905A o LG 55LA965V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, ante el descuento de IVA el sábado en el corte inglés. Estoy decidido a comprarme la TV para el salón. EL tamaño por ahora es de lo único que estoy convencido. 55 pulgadas. Soy muy de Samsung, pero tras mucho leer e ir a las tiendas, se me han generado varias dudas.
La TV la usaré sobre todo para ver contenido HD desde disco duro o Pen. Me veo mucha serie en VO subtitulada en inglés. Por lo que me es fundamental que el TV sea compatible con todos los formatos de video via USB.
50 % reproduccion de video en HD desde puertos usb.
10 % futbol desde yomvi
20 % plasytation 3 y en el futuro playstation 4.
20 % smart tv y video streaming y pelis en blu ray.
Estaba totalmente convencido en comprarme le F8000 de samsung, del que todas las webs y expertos hablan maravillas. Pero tras ir al corte inlgés este martes, el vendedor me aseguro que el LG 4K se me quedaría en unos 2000 €, precio muy competitivo para una tv 4k, lo que me da miedo de los LG es en input lag que manejan. Que suele ser muy alto y perjudicial para jugar. Es compatible con todos los formatos, y he probado el panel IPS en mis carnes y decir que se veía de cine. No sé ya el 3D y el smart TV de LG no es el mejor pero está muy bien.
En cuanto al modelo SONY, muchos expertos la valoran como el mejor tv led/lcd de 2013, por lo que lo he empezado a considerar. Me da un poco de miedo, que no sea compatible con muchos formatos de video, tipo mkv con subtítulos incrustados y el smart tv, que he leido que es muy limitado. Sin embargo, sería el mejor modelo para jugar a la play. Lo único que realmente me interesa del smart TV es youtube para ver videos de música, y que tenga la app de yomvi.
EL 3D lo preferíaria pasivo, pues las gafas activas no me convencen. Pero de todo es lo que menos me importa.
Con todo lo dicho, recomendaciones??? Presupuesto que manejo, de 2000 € para abajo. Cuanto menos mejor, claro está.
Espero vuestra ayuda y consejos. Gracias.