Re: Escoger la TV en función de la calidad del panel?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
saotome90
Muchas gracias Tassadar por los links, la verdad es que ya los había leído los tres. Llevo unos cuantos días navegando por el foro...
Y realmente a veces cuanto más lees peor, pq se te van generando más dudas. Aunque también debo decir que me habéis ayudado y que casi la decisión está tomada. Pero me queda la inquietud del tema del mantenimiento. Leía en un post del foro el tema de la lluvia analógica, el tiempo de "rodaje" del panel y otras cosas a tener en cuenta cuando se tiene un plasma. Realmente hay alguna guía definitiva con los pasos a hacer y las precauciones a tomar?
Por otro lado, otro post del foro comentaba que si la intención es usar el plasma como monitor de un pc, no es la mejor elección. Si que quiero conectar la TV a un pc, pero para cargar y visualizar contenidos de video (gratuitos y de pago), pero no para mirar correo y navegar por internet. Es igualmente desaconsejable?
Gracias de nuevo!!!
Mira yo tengo plasma y en mis tiempo lo use como monitor de PC. Solucion muy sencilla. Pon un fondo de escritorio color gris sin acesos directos y que la barra de windows desaparezca cuando no lo uses y asunto arreglado