yo tambien me he comprado esta pelicula y no he notado nada y tb la he visto en dts a mi me ha encantado la imagen y el sonido tb muy bien.un saludo
yo tambien me he comprado esta pelicula y no he notado nada y tb la he visto en dts a mi me ha encantado la imagen y el sonido tb muy bien.un saludo
Se oye y se ve de "vicio". Ojala todas las pelis tuvieran la calidad de los últimos de Disney.
Por cierto, aprovecho para preguntar.....
En la caja dice que el disco 2 contiene la peli en formato 4:3 pero nada de nada.
Es para la edición lujo/coleccionistas/piraos ???
El Rey León si lleva las 2 opciones de peli.
Salu2 pa to2
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
¿Seguro?... en la edición americana si que venían ambas ediciones, pero me resulta bastante extraño que en la española salga en 4:3En la caja dice que el disco 2 contiene la peli en formato 4:3 pero nada de nada
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Yo tampoco he tenido nungún problema con el dts, se escucha de fábula
Y es cierto, en el dvd pone que viene la version 4:3 pero nada de nada... aunque ciertamente no se hecha en falta (widescreen power!) pero como curiosidad no hubiera estado nada mal, creo que han traducido la caja a pelo y se han quedado como dios...
lo de siempre, el mercado español se cuida como si fuera un mercadillo...
yo tengo home cinema pero tengo una tele de 4:3 y cuando puse la peli de meno se veia en 4:3 asi q yo creo q se ajusta segun la tele xq la vi en 4:3 y se veia muy bien la verdad q me extraño q se viera asi pero como ponia q se veia en 4:3 pues no le di importancia.