Re: [AYUDA] Perdido con las conexiones en mi nuevo receptor A/V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
fede55
...
- ¿Se nota mucho la diferencia entre el DTS y el resto de formatos que has comentado que no salen por optico?
- El AVR me trae una opcion de elegir entre diferentes configuraciones de audio que trae como Cine de Accion, Cine Ciencia Ficcion, Deportes, Musica y tb hay una opcion que es Stardard que saca el sonido tal cual sin modificar. ¿Que opcion es mejor, elegir una de las que te recomiendan o dejar el audio tal cual viene?
Gracias por vuestra paciencia compañeros, conozco bastante sobre formatos de video pero en lo que es audio no estoy muy puesto, y como he comentado, este es mi primer AVR.
Bastante gente aprecia la diferencia de calidad entre los formatos, y no siempre es preciso para ello tener altavoces de nivel alto según algunos.
Como podrás cambiar entre un tipo u otro de audio, entre DTS y DTS-MA por ejemplo, en el menú del BR tu mismo podrás comprobarlo en tu conjunto de altavoces.
En cuanto a los simuladores de campo sonoro o DSD que incorpora el AVR, va al gusto del consumidor, intentan recrear la acústica de ciertas salas o realzar detalles sonoros según tema que puede gustar mucho o no, por tanto lo mismo, a probar y elegir.
Me alegro que tengas la solución con el concentrador de conexiones ópticas.
Saludos