Varias preguntas .Twin tuner y 3d usb...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros!!!
Desde hoy mismo soy poseedor de un F7000.Espero haber hecho una buena compra.
Me he presentado y me he leído todo los temas que hay del F7000 al igual que las instrucciones de la tele.En el foro no he encontrado temas parecidos o que me solventen las dudas. Así que os las lanzo a ver si me podéis aclarar las ideas:
1.- Twin tuner. Yo no tengo Tivo ni iplus ni satelite.....solo la TDT,con lo cual le meto a la tele solo un cable de antena...Pregunta..puedo ver ,por ejemplo, el canal 1 a la vez que grabo el canal 3? Tambien puedo enviar la señal a la tablet ?
2.- 3D. Tengo un disco duro 2,5 formateado NTFS con peliculas 3d sbs. Si ese disco duro lo meto directamente por usb (el que le corresponda de la tele, creo que pone HDD, puedo ver la peli en 3d? Están hartos de decirme que no, que necesitas un Bluray o un aparato que te haga de decodificador.Se que en la tele y el mando hay que tocar algo , pero me refiero basicamente a meter directamente el disco duro por el usb.
De momento nada mas. Para las teles soy bastante minucioso, asi que prometo ayudaros en todo lo que pueda a medida que avance con el manual .
Un saludo y gracias. Espero vuestras respuestas.