Con regalarla creo que no hace falta decir nada más....bueno si, que ojalá hubiera más gente como tú.
S2...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, regalo tv antigua (sin tdt interno). Es marca Phlips (creo que el modelo es 15pt1667, o eso pone por detrás, ni idea). Aunque sea Philips, no busquéis ambilight en ella (juas juas).
La regalo junto el tdt externo que la hacia funcionar. Es un energy system (t3300 creo),comprado hace un par de años. No es tdt hd, ni falta que le hace con esta tv.
CONDICIONES:
- no envío. Quien lo quiera, tiene que venir a buscarlo (me reservo la opción de llevarlo yo si me fuese bien).
- me reservo la opción de quitarlo del foro si algún familiar/amigo se lo quiere quedar, por lo tanto, no me comprometo a NADA. Quiero decir que si antes de venir a buscarlo a casa un forero, un familiar me lo pide, me reservo la opción de cancelar el regalo. Falta de palabra?Puede, pero es lo que hay al ser regalado.
- no me pidáis el tdt por separado, no se regala.
- estará posteado durante una semana mas o menos, y luego se lo daré a algún homeless que rondan cerca de mi casa.
Lo dicho. No me comprometo absolutamente a nada de nada. Pero aquí queda esto.
Con regalarla creo que no hace falta decir nada más....bueno si, que ojalá hubiera más gente como tú.
S2...
Oñe, sale mi perrilla de fondo. La perra no la regalo, que mi wat me capa...
Hombre, es que esa tv ya no se puede vender, creo yo. Y el tdt externo me costó como 30 euros creo yo (puede que algo menos). Que voy a pedir, 10 euros?Pfff, no creo que valga la pena.
Si quieres igual te sirve para la Wii y todo
para alguien que le haga falta una tele ., muy generoso hay mucha necesidad ., gente mayor .....etc .........hace falta mas gente asi.. y menos politicuchos asquerosos
Bueno, visto que nadie quiere la tv, ni por aquí ni por segundamano ni familiares ni amigos...Para algún homeless que se va. Igual me quedo con el tdt externo, por si alguien lo quiere todavía (gratis igualmente).
Buen detalle el tuyo la verdad.Ya contaras que tal el subwoofer que pillastes.Saludos
Televisor: Samsung 77s95c
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z1000 Pro
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
Buen gesto, pero una cosa, si no quieres encontrarte la tele hecha pedazos tirada por la calle a la media hora y sin el cobre no la regales a un homeless