Si es para ver tdt y jugar a la ps yo no mr romperia mucho el craneo. La mas barata y grande que puedas lcd o plasma ahi ya sabes tu lo que te vendra mejor
Regístrate para eliminar esta publicidad
En primer lugar decir que soy "pro-plasma" convencido gracias a este foro.
Tengo 2 plasmas Panasonic de 42" (el último un X60, que debería haber cogido de 50" pero mi mjujer no quiso9
Llevo unos meses con la duda de qué comprar para un salón en el que tengo un proyector.
Quiero que sea complemento para el proyector (en él veo sólo blu-ray)
Estaba totalmente convencido de comprar un plasma Samsung de 60" (PSF5500) que salía alrededor de 1000 euros, pero desapareció del mercado y no encuentro unidades.
Ahora me surgen las dudas:
-Se va a usar para ver TV y para jugar a la PS3.
Al jugar no sé si será mejor pasar a LED/LCD (el tema del cuidado el plasma me da miedo porque mi hijo no va a hacer ni pulñetero caso)
-Esporádicamente se verá blu-ray (para eso está el proye)
Mi indecisión está en:
-Esperar a encontrar la Samsung de 60" (he podido comprar un plasma LG 60" PH670S por 880 euros pero no me he atrevido). Las Panasonic se me van de precio
-Bajar a 55" y comprar un LCD/LED pensando en que se va a jugar a la PS3 (no hay problema por la distancia) : aquí mis dudas están entre la Philips 8008, Sony W805, Samsung F6400 o 6670
-En torno a los 1000 y poco euros también está la Sharp de 60" (pero no veo muchos comentarios)
Mi mujer está a punto de echarme de casa por la indecisión que tengo
Gracias por cualquier ayuda
Si es para ver tdt y jugar a la ps yo no mr romperia mucho el craneo. La mas barata y grande que puedas lcd o plasma ahi ya sabes tu lo que te vendra mejor