Bueno haber si se hace mas corta la espera hasta el 30 Junio.
Por el momento se desconocen los extras de la edicion , pero se admiten apuestas
salu2
Fuente:Zona DVD
Bueno haber si se hace mas corta la espera hasta el 30 Junio.
Por el momento se desconocen los extras de la edicion , pero se admiten apuestas
salu2
Fuente:Zona DVD
Imagino que los extras que llevará serán parecidos a los que actualmente figuran en el volumen uno edición zona 1 USA. Es buena noticia que podamos adquirirla cuando aún podremos ver en cine el volumen dos de la película.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Aqui ya se está hablando del tema.
Por cierto que sale un dia antes de la temporada de Rebajas , haber si podemos conseguirlo a buen precio en el 3x2 CI , y no le ponen una etiqueta rebajandola 1 euro y sacandola, por tanto, de la promo.
Salu2
Para los fans de kill bill, un jueguecito basado en flash muy curioso: http://kill-bill.cz/game/index.php
Entrad a través de "hrát"
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
ya vi los 2 volumenes, son la misma verga, aunque la segunda tiene mejores escenas de pelea...pero la musica, la trama y los malos cortes de pelicula son lo mismo...no les digo el final ni nada pro que tabien me molesta que me lo cuenten![]()