Soluciòn a JBL lx55
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo un par de bafles jbl lx55 que comprè en el año 90 con lo cual tienen ya unos añitos.
El problema es que el cono de los altavoces de graves se ha deprendido, supongo que por un deterioro lògico del paso de 24 años.
Los he estado utilizando junto con un amplificador piooner A676 de 70+70w para cargas de 8 ohmios y 95+95 para 4 ohmios,adquirido a la vez que las cajas.
Lo cierto es que me gusta el sonido que dà este conjunto, con unos graves contundentes. Tambien tengo el ecualizador technics sh-ge70 de la misma època.
Pillar el repuesto original debe ser complicado. ¿ Alguien sabe que altavoz por calidad precio serìa adecuado para sustituirlos creo que son de 10" y 8 ohmios.Casi que descarto la opciòn de reconarlos.
Por otro lado que diferencias encontrarìa con unas magnat supreme 2000 respecto a estas jbl lx55?
Las supreme 2000 tienen un precio magnìfico,tambien estoy dispuesto a considerar otra opciòn. El tamaño y la estètica de las cajas son para mì irrelevantes.
El equipo lo tengo en una cochera de unos 100 metros cuadrados y lo pongo cuando estoy haciendo gimnasia o trasteando con algo.
Muchas gracias y un saludo.