ah!! vale no te procupes !! pense que me habia colado ya.....
yo estoy aqui veindo esos vector , medidas, opiniones, mediciones, a ver que hago,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he liado yo.
En un 7.1 si
Yo me refería en 5.1
Disculpa
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
ah!! vale no te procupes !! pense que me habia colado ya.....
yo estoy aqui veindo esos vector , medidas, opiniones, mediciones, a ver que hago,
Hola ikerland. Con un presupuesto contenido, te estás montando un equipo que seguro vas a disfrutar mucho. Sigo tu hilo, y creo que has comprado los altavoces en electronic star. ¿el sub lo has encontrado en color mocca?
Un saludo.
Gracias juasmas no, he comprado todo donde mejores precios encontré .
Los magnat 100 (4 pares) en amazon.es por 75 euros el par 2 pares son para un amigo si los quiere
El magnat 250 en amazon.de por 69 euros envió incluido
El 301 efectivamente en electrónica stra , pero empiezo a preocuparme porque no lo envían, así que visto lo aue le ha pasado a otros foreros me temo que tendré que buscarlo por otro lado, u otro modelo
Y los magnat 1000 ¡,,,,por fin conseguí convencer a la WAT y me ha dejado comprarlos los voy a pillar en redcoon por 200 las parejas con gastos de envío gratis hasta el domingo .
Así qué juasmas igual tengo que seguir buscando como imagino estas tu el 301 mokka
Tras el beneplácito de la wat y tras no menos conversaciones y promesas tengo el equipo completo ,¡!,!
Si al final no consigo el sw pues ya tendré que ver cual pongo pero es es problema menor
Es que yo ando loco buscando en mokka y no hay manera... Tengo varios modelos en mente y ninguno encuentro... No sé si es que saldrán nuevos modelos y por eso no reponen stock... Ahora estoy investigando sobre el Heco 251A..., a ver que comentarios encuentro... En un principio, según he leido es otra marca de magnat, y por ahora lo poco que he encontrado es positivo... Seguiré buscando, pero es que estoy deseando tener el sub y no hay manera...
A ver como te queda el equipo, que tal como te decía antes, está tomando una pinta cojonuda.
Saludos...
he encontrado el 301 mokka en una tienda de alemania por 199 mas envio, el problema que no deja enviar a españa, pero no lo descarta, dice que se contacte con un telefono, mañana desde el curro lo hare, y te cuento,
si quieres y te parece bien elprecio, ( no se los gastos de envio) puedo hablarle de que quiero 2 , lo mismo nos hace rebaja en el envio,
sea como fuere ya pongo aqui lo que me digan
Magnat Monitor Supreme Sub 301A mocca bei Beamershop24.net
EDITO!!!! SI QUE SE PUEDE PILLAR TIENES QUE ELEGIR LA OPCION DE REGISTRASE CON CUENTA AMAZON.
EL PRECIO SON 199 MAS 29 DE ENVIO, ADEMAS HE PILLADO EL 250 (PREVIA CANCELACION DEL DE AMAZON .DE ) Y SIGUEN SIENDO 29 EUROS.
VOY A PILLARLO,
ya te contare
bueno pues me ha dado un calenton y lo he pillado, si le das a pagar con paypal tb te deja asi qe esa ha sido mi opcion.
el 301 y el 250 gastos incluidos 279 euros.
Cuando te llegue nos cuentas que tal la experiencia con esa tienda, tengo que comprar varios magnat y no descarto pedirlos alli.
Un saludo.
Vais a arrasar con el poco stock de Magnat que aún pueda quedar por Europa
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
JAJAJ , me he vuelto loco buscando... y ante la escasez no he dudado, ya veremos como me sale la jugada, la tienda tiene buenas opiniones.... en alemania , a ver como se portan en envios internacionesl, ya ire contando.
ahora cada minuto que escucho mis viejos jbl 200.5 deseo que empiezen a llegar paquetes para pasarlos a la reserva !!
ya os contare !!!
esa tienda es la versión alemana de proyector24 no??, la pagina es clavada por lo menos
iismael he estado ojeando y tanto los 100 como las columnas 1000 2000 etc el precio es por unidad, asi que cuidado!!
eso si he hecho una simulacion y parece ser que el envio siempre es fijop 29 euros, ya que he selccionado 2 m100 2 m1000 1 250 y 1 301 y sigue siendo 29 euros ! saludos!
ya os comento cuanto tradan en enviar !
Si las Supreme 100 cuestan más de 75 euros pareja + gastos es caro.... no porque no pudieran valer más, sino porque es el precio al que se han vendiudo por la red durante el último años. Si nos vamo sa 150 eurs pareja hay otras opciones tan o más interesantes (según lo que se busque como prioridad).
las Supreme 1000 deberían rondar entre 200 y 240 euros pareja + gastos, y las Supreme 200 entre 260 y 300 euros pareja + gastos.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Estoy esperando una devolucion de electronic start, y no se que hacer si pedirle a ellos en una semanas y arreglar la devolucion, pedir por otro lado...
Por una parte veo que cada vez esta mas complicado comprar el magnat sub 301 a pero se supoe que el magnat sub 302 a cada vez esta mas cerca, en fin esta semana decidire jeje.
Un saludo
Buafff..., otro calentón por aquí..., al ver que ponía que solo quedaba uno en stock me he tirado de lleno. He visto que la página tiene buenos comentarios, y con el pago a través de paypal no creo que haya ningún problema... A la espera estamos... A mí me han cobrado los 29 euros de gasto de envío más el iva de estos. Parece ser que el sub tiene el iva incluido, pero los gastos de envío no...
Saludos...