Pues el problema era que el sub estaba en un volúmen bajísimo. La primera vez que pasé Audissey, me lo bajó 10 db y sin escucharlo ni nada, dejé el volúmen a menos de 1/4 y volví a pasarlo. Escuchando a bajo volúmen, no percibía el sub y me ha dado por subirle el volúmen y sorpresa!!!. Todo esto me ha pasado, porque estaba obsesionado con el led trasero del sub. Cuando apagaba el ampli, la luz seguía verde y cuando lo encendía seguía en rojo. Me dió por mirar las instrucciones y pone que tarda unos 10 minutos en apagarse si no detecta señal del ampli... Total, que con calma y sin nervios se hacen mucho mejor las cosas...
Por otro lado, la experiencia de compra con esta tienda, ha sido magnífica. El sub ha llegado en 4 dias, no se cobraron el importe hasta que lo mandaron, te mandan correos comunicándote el estado del envío..., y encima la suerte de que el transporte parece que ha sido bastante light, ya que la caja ha llegado impoluta, sin ningún tipo de golpe ni rastro de haber sufrido mal trato.
Saludos...