depende para que , tu usos, distancia, etc y como siempre considera un plasma tambien hombre que son las mejores tv que hay
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayudadme en mi compra: ¿Samsung UE46F6510SS o LG 47LA691S? ¿Cual de los dos es mejor modelo?
depende para que , tu usos, distancia, etc y como siempre considera un plasma tambien hombre que son las mejores tv que hay
Cuando entre en este foro recomendaba siempre Samsung... pero sinceramente las gamas medias y altas de este año solo tiene algo que las demás no le superan, que es el Smart TV, pero lo que es en calidad de imagen... son un autentico fiasco.
Entre estas dos, me tiraba por la LG (quien me diría a mi que recomendaría LG).
Bajo mi punto de vista este 2013:
gamas altas o tope de gama> Sony y Philips
gamas medias > LG
gamas bajas > Samsung
plasmas > Panasonic / Samsung.
Este año para mi es así el reparto. Las que tu comparas son gamas medias, por eso te recomiendo LG, que además suelen traer este año poco clouding o ninguno, es sorprendente pero es dificil encontrar un comentario de un LG con cloudding, y eso que son la nº 2 más vendida este año.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Hola, he probado en casa recientemente modelos muy parecidos a esos, la Samsung 46F6500 y la LG47LA660 solo se diferencian con las que tu comentas en el aspecto exterior, por dentro creo que son iguales.
cuento mi experiencia en este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/135117-...al-lg-47la660/
(las conclusiones en la pagina 2)
Mi recomendación es que pilles la LG si prefieres un color REAL antes que los colores radioactivos-saturados de la Samsung, además de los motivos que pongo en el otro hilo. También estuve mirando el modelo que comentas, la LG 47LA691S pero me decanté por la LG 47LA660 pq realmente es la misma tele cambiando el soporte que el de la 691 es metálico y el de la 660 es de plástico (¿merece la pena pagar 100€ más por el soporte?). Si quieres un modelo un poco mejor pillaría la LG 47LA740 que tiene el doble de Hz, pero en lo demás es igual que la 660 y la 691.