Muy buen precio y con envío incluido, la revista Whathifi le daba 4 de 5 estrellas Philips BDP3000 review from the experts at whathifi.com
Te pasa como a mí que no paras de cacharear jjjjjj, suerte con la venta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Magnifico Blu-Ray de regalo al comprar una enciclopedia digital de la Editorial Planeta, Regalado hace un tiempo y lo he puesto en otra habitación hace 4 meses y mi hija me ha regalado otro sin saber que tenía este.
Lo habré puesto 5-6 veces, su estetica y funconamiento es como a "Estrenar", incluye Mando a distancia totalmente nuevo.
Lleva conexiones digitales (HDMI, Coaxial y Fibra optica), DivX, DvD, Dolby Digital True HD, DTS, 7.1 Surround y más funciones.
Si quereis fotos os la puedo enviar por Whatsapps.
PRECIO: 40 EUROS (puesto en casa), el pago lo prefiero por PAYPAL.
Si quereis ver todas sus carasteristicas ,el manual, las actualizaciones, lo teneis en español en esta direccion:
BDP3000/55 Philips Reproductor de discos Blu-ray BDP3000 - Philips Support
Envio Certificado y nº de seguimiento para de este modo evitar perdidas (Para el envio lo envuelvo a prueba de Tsunamis.)
AÑADO: ENVIO ASEGURADO POR EL IMPORTE PARA MÁS TRANQUILIDAD
Última edición por JVCMOC; 01/02/2014 a las 20:23
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Muy buen precio y con envío incluido, la revista Whathifi le daba 4 de 5 estrellas Philips BDP3000 review from the experts at whathifi.com
Te pasa como a mí que no paras de cacharear jjjjjj, suerte con la venta
Pues si olivier......esto de la tecnologías
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
REBAJADO¡¡¡¡
a 40 euros.