Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana
Regístrate para eliminar esta publicidad
Claro que tienes gran parte de razón GyGa, sobretodo en el como te afecta a ti todos esos "achaques" de la Tv. Yo, hasta ahora, he tenido suerte con los audios, y nunca he tenido que subir el volumen a mas de 20 por el día. Tampoco tengo problemas de fugas ni de apagados extraños. Mi único problema es que las apps se eliminan cada vez que apago la Tv, y tengo que volver a ponerlas a diario. Lo cual, evidentemente, es un coñazo. Ésto es clarísimo un problema del firmware, aunque supongo que le afecta solo a una remesa de partidas de terminadas (la mia es de MMrkt de s/c, y comprada a principios de junio).
Justificable? para nada. Como digo, ésto es mas bien el como afecte determinado fallo a cada uno. Pero una cosa si tengo clara, y es que por lo que he pagado por la Tv no voy a sustituirla por otra haste que pete. El día que pille otra ya veré para entonces como está el mercado, y si Samsung sigue en la linea actual, y quienes van por el mismo camino o se lo curran mas (yo también tengo otra Samsung en el salon-comedor que pillé 1 año antes de salir la PS3, y ahí sigue sin fallos).
Si tuviese que emitir una opinión sobre las Tv's que incluyen SmartTv, ninguna se escapaba de la quema, y las LG que he visto, para nada mejora en esceso su SmartTv respecto a Samsung. Pero si que creo que éste año LG se puede llevar el gato al agua con su inclusión del WebOS en sus Tv`s.
PD: No he probado lo que comentas del bluetooth, mis Senheisser son inalámbricos pero la base está conectada a la Tv con su jack correspondiente.