Duda entre L50ET60E (800€) o L50DT60E (1450€)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Estoy en proceso de elección de mi nueva TV, ya que el LCD Sony KDL-W4000 que tengo desde hace 6 años y que me ha dado un magnífico resultado, se lo voy a dar a un familiar.
Mi idea inicial eran 50”, pero como solo quería LG o Samsung y de 50” tienen poco donde elegir, subí a 55”, estas 2 TVs eran mi elección, LG 55 860v o Samsung 55” F7000, la verdad, no sé exactamente porque me cerré en esas 2 marcas…., será por diseño, o el atractivo del SMART TV…..
Pero, tras ver la PANASONIC TX-L50ET60E, me quedé bastante sorprendido, me gustó mucho la calidad de imagen tras verla en Mediamarkt y El CI, ahora casi tengo descartadas tanto la LG 55 860v como la Samsung F7000. La principal duda que tengo actualmente es si elegir la TX-L50ET60E (800€) o la TX-L50DT60E (1450€ aprox.), la diferencia de precio es muy grande y no sé si merece la pena, ¿Creéis que merece la pena?
El uso principal que le voy dar es para todo Digital+ HD (tanto películas como futbol) y blu-ray, 70% y PS3 un 15% y 3D 15%. El SMART TV creo que lo utilizaré poco.
Me gustaría tener una TV para otros 5 años por lo menos, por lo que si me tuviera que decantar por la DT60, lo haría, siempre que merezca la pena gastarse esos 650€. Incluso si pensáis que la LG o Samsung serian mejores opciones, aunque por lo que he leído, creo que no.
Bueno, tras soltaros este “rollo”, os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo
Juan Carlos