Un video de los sb 210 por dentro:
Refuerzos por dentro y todo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena por el hilo Taboadax.
Vaya precios,el video del Sub de 10" me gusta mucho,100 euros .
Esperemos que atcing lo vea y pueda decirnos algo de sus mediciones .
Saludos......
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Un video de los sb 210 por dentro:
Refuerzos por dentro y todo
Estoy por pedirme el subwoofer ya, ¿en cuanto queda con el transporte?
...y encima la empresa ganará pasta con el precio de estos productos , pero claro estamos hablando de que en Alemania el sueldo medio esta muy por debajo que el de aki
"Me se olvidaba" atcing EXPLICA ESTO si puedes, claro
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
Dios que tentacion mas malaaaaa yo me estaba pensando en cojer los magnat 2000 para delantero y los 1000 para trasero.... Pero ahora que lo pienso unos mivoc 210 delantero y los 208 trasero..... Tiene que ser la leche.... Nose que hacer......
Actualizado con el driver de 12" para HUM.
A ver si hay suerte, merecen la pena y nos ahorramos un buen dinerito todos
Collons, con las Mivoc !
A ver si encontramos mediciones .
Los woofer parecen tener un amortiguador bastante grande, luego es probable que aguanten bastante; además llevan filtro y algunos modelos con guía de ondas en los tweeters. Por tal y como se escuchan los videos, la mayoria de modelos para nada tienen mala pinta
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Última edición por atcing; 29/01/2014 a las 02:07
Sí, por supuesto son mejorables... pero si escuchas otros videos "similares" caseros de numerosos aficionados con cajas de muchos miles de euros que no suenan mejor uno se hace una vaga idea de lo que hay.
A mi tampoco me va el tema de presumir de elongación de cono... pero mira por donde es lo típico que te muestran los videos de youtube de subs, desde los de cae hasta poor ejemplo los SVS gordotes
Un saludete