Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo soy poseedor del sub mivoc hype g2, creo que es el modelo de este año lo pedi en conrad y hace solo unos dias que lo tengo me llego en una semana y lo unico q puedo decir ya que soy novel en el mundo del audio es q suena muy bien tanto para cine como para musica, se diferencia poco del hype 10 creo que por lo que he podido leer es solo estéticamente, ya os ire contando.....
Última edición por Taboadax; 29/01/2014 a las 02:26
Gracias Taboadax, el modelo que yo tengo el hype 10 g2 lo tienen en amazon.de por si quieres mejores referencias
con este sub ya tengo en lo que pensar esta noche, si me da el impulso mañana lo pido y os comento.En un principio estaba (y estoy) decidido por el magnat 301, pero viendo como se desarrollan las cosas veo dos opciones:
1.Que no veamos mas por aquí por España el sub.
2.Que traigan la serie nueva a un precio bastante mas elevado que el anterior.
este sub lo voy a colocar en una habitación (sala de vicio) de 12 metros, actualmente tengo 2 magnat 200 de frontales, los 100 traseros y el central 250, ¿creéis que la sensación de pegada/terremoto que tenga con ese sub sea buena?.Un saludo!
En conrad, tienen un subwoofer mivoc de 15" , por 159 euros mas gastos de envio. Feo de cojones eso si....
MIVOC SW 1500 A-II BUCHE SUBWOOFER im Conrad Online Shop | 342501
Aqui especificaciones:
http://www.produktinfo.conrad.com/da...b_de_en_fr.pdf
De solo 120w RMS, no veo ni medidas ni peso
Yo tambien he buscado y no pone las medidas por ningun lado...
Aqui tenéis las medidas: (B x H x T) 400 x 600 x 565 mm
Menudo bicho
38 KG!!
Pues yo que tengo el magnat 301a de retorno a conrad y seguramente me coma una..... por no haber stock quizás me pille el Mivoc hype, eso si no me dicen que van a tener pronto el 302a o me han guardado una unidad que si funcione del 301a ( que va a ser que no)
Pero leyendo opiniones del mivoc hype en amazon. de la peña esta muy contenta, y la verdad es que mi zona de escucha no es muy grande.
Si me lo pillo espero que sea igual o mejor que mi antiguo sub del logitech z5500 que era bastante grande ^^
Un saludo
¿Atcing alguna novedad?
Según parece las 2 parejas de beh2031p siguen en busca y captura.
Mañana seguramente retire la reserva y en mis planes estan las supreme 2000...pero es que las mivoc sb 210 me llaman muchisimo la atención pero no consigo datos que las avalen.
Estoy a un "empujoncito" de pedirlas y ser el primero que o "pague el pato" y destape a las nuevas BBB...
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"