Ostieles, tengo un yamaha rx 375 de hará unos 8 añitos. no me digas que no va a poder?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ostieles, tengo un yamaha rx 375 de hará unos 8 añitos. no me digas que no va a poder?
De todas formas, muchas veces el peso es significativo en cuanto a madera utilizada, etc., normalmente (no siempre), pero cuanto más pesan suelen ser mejores. Por poner un ejemplo y ya que el hilo pregunta si podrían ser las nuevas Magnat, viendo las Mivoc de 400W, la equivalente en Magnat diría que son las Supreme 2000 con 2 drivers de 8" para bajos ambas y un twiter también ambas de 25mm, lo único que se diferencian es en el driver para medios que la Mivoc lleva un 130mm y la Magnat 170mm, pero vamos que más o menos en cuanto a drivers la diferencia de peso no debería ser excesiva.
Las Mivoc pesan 15,7 Kg y las Supreme 2000 pesan 23Kg... Sin ir más lejos las Supreme 1000 con drivers de 6,5" pesan 17Kg...quizás no quiera decir nada, pero esa diferencia de peso a mí me da que pensar que si bien las Mivoc deben sonar cojonudas, no creo que sean mejores que las Magnat, aunque esto sea aventurarse mucho por mi parte sin ni si quiera haber reviews etc.
Claro que las Magnat cuestan el doble...y eso "pesa" mucho también en favor de las Mivoc jeje.
Y esta gente no hace centrales apañaos de estos??
siguiendo lo que comentas nomusicanolife, me he fijado que el subwoofer mivoc hype 10 tiene un peso de 19kg, mientras que el Magnat monitor supreme sub 301 llevando un 12" pesa 16kg. ¿Podria esto indicarnos algo?, por otro lado, alguna valoración mas de los que poseen un mivoc no iría mal (aunque no sean muchos, por ahora.....)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Joder, yo meto las SB210 en casa y salgo por la ventana, vaya pedazo de bestialidad de torres xD
PD: Bastante me costó convencer de poner las Primus...
Os dejo un enlace donde se ve mucho material de Mivoc:
[IMG]http://pixhos*****/avaxhome/d3/1b/00161bd3_medium.gif[/IMG]
Mivoc Mivoc Power Dock Lautsprecher System Trekstor Trekstor Portable Soundbox Schwarz Silb Portabler Lautsprecher Schwarz Silber Elektronik MP3-Zubehör - Shopping.com
Atentos a los 2 Subs de 10" disponibles :
MIVOC HYPE 10 ACTIVE SUBWOOFER SW por 99.95 euros.
MIVOC HYPE 10 ACTIVE SUBWOOFER SW | eBay
MIVOC Hype 10 G2 Aktiver Subwoofer por 139.90
MIVOC Hype 10 G2 Aktiver Subwoofer vergleichen und günstig kaufen. Lautsprecher und Subwoofer bei Shopping.com Deutschland
Saludos...........
Última edición por hemiutut; 31/01/2014 a las 22:15
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
speaker trade - Stand- Regallautsprecher - mivoc RB 105 MKII schwarz
Bueno bueno... Las acabo de encontrar en esta tienda, lo digo por si alguno que ya no encuentra los magnat 100 o 200 les pueda interesar.
Solo 30 euritos, imagino que sera solo una pieza, que aún así esta muy bien.
No he mirado si envían a españa,ahí lo dejo ^^
Es otra opción. Lo "malo" es que no sabemos nada de su diseño acústico... pero por ese precio poco le podemos pedir.
Yo no creo que supere la directividad de las Supreme 100 en agudos y medios (quizás similar a la de unas 200). En SPLmax es probable que gane por poco a las Supreme 100 en graves... aunque a saber, porque las Supreme 100 soportan un SPL muy alto por abajo para tratarse de un mid/woofer de sólo 4.5". Seguramente sin sub, sí bajen más que las Supreme 100.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Gracias acting!
Es que la verdad, la pareja esa por 100€ tiene un precio un tanto ridículo que da lugar a mosqueos......
Perdonad entonces chavales, a esas horas va uno dormido xD