Unas fotillos no vendrían mal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno son las anteriores a las Monitor audio GS60.gama alta, color negro,impecables y suenan de lujo comparadas con unas BW 804 no tienen nada que envidiarle en el aspecto sonoro, dejo enlaces a análisis.....
Monitor Audio Gold Reference 60 Floorstanding Speakers reviews - Audioreview.com
Speaker Asylum: REVIEW: Monitor Audio GR 60 Speakers by O'Shag
http://www.htguide.com/forum/showthr...-B-amp-W-804-S
A Review of the Perfect Loudspeaker: Monitor Audio Gold Reference 10 - Archived Threads 2001-2004 - Home Theater Forum
y un video....
Linn Ikemi + Primare i30 + Monitor Audio GR60 - YouTube
Suenan de infarto son de un buen amigo y respondo personalmente de cualquier incidencia, de hecho fui yo quien se las recomendé per ya sabéis el cacharreo.....
Si hay alguien interesado se envía fotos , son de color negras
Precio:700 euros y de los portes ya se hablará.
Como siempre se dará prioridad a quien las recoja en domicilio, así tiene la oportunidad de verlas oírlas y valorarlas.
Se encuentran en Málaga.
Un saludo
Última edición por Auron752; 05/02/2014 a las 19:02 Razón: VENDIDAS
Unas fotillos no vendrían mal.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
mp
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hola, podrías poner fotos, además de dar detalles del producto, como sus specs, tiempo de uso y estado de las mismas. Lo digo porque me interesaría saber todo esto, pues en un momento dado me pueden interesar.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Te he mandado un mp, pero no son las GS sino las GR es decir las gs sustituyeron a las gr.....son la misma gama pero generaciones distintas....lo siento, no son las lacadas te he ahorrado problemas con la jefa....jejeje
Hola Auron752, pues la verdad menuda movida le has ahorrado a Neverlan, aunque no se yo
Son excelentes cajas a precio muy muy tentador.
Saludos a los dos.
Evaso21
Los ojos leen lo que quieren leer, yo sólo leí Monitor audio, GS y negras.
La verdad es que no las necesito, porque estoy finito con lo que tengo, pero si hubieran sido las GS60 negras lacadas, de cabeza, aunque el precio hubiera sido otro. Creo que sería dar el paso definitivo de una buen equipo que tengo a la excelencia dentro de mi "escala salarial" y de las posibilidades en todos los sentidos.
En el anuncio pone monitor audio gold reference no gs.......y efectivamente son la gr abreviatura de gold reference.....y los análisis adjuntos son de las gr.
Dime donde pone GS y lo cambio.
Última edición por Auron752; 29/01/2014 a las 19:02
Por si no ha quedado claro son GR abreviatura de golf reference no GS abreviatura de golf signature........misma gama generaciones distintas.
jajajaja que haya pazzzzzzz señores....
Menudo altavoces la verdad y a ese precio pufffff.
Saludos.
Evaso21
Por cierto envio fotos a cualquier interesado con y sin rejilla y accesorios (maletín con puntas de desacoplo) y suenan de lujo