Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Donde esta el foro de este TV!

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Predeterminado Donde esta el foro de este TV!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos...

Aprovechando el dia sin IVA de ECI he adquirido un TXL42dt60 y cual ha sido mi sorpresa al ver tan poco movimiento en estos foros, supongo que se debe a que es un panasonic de led y no plasma.
    La verdad que baraje otras opciones (típicas samsung y lg...) pero por h o por b no me convencierons ni la serie7 ni la 8 de esta última, por lo que unido a una mala experiencia con sony, al final me decante por este modelo y estoy contento aunque siempre se hecha de menos lugares donde compartir calibraciones y foros de mas actividad, jejej..
    Bueno, pues nada a disfrutar y si algún/ops otros foreros podemos compartir experiencias y demás, pues encantado.
    Al parecer esta marca no tiene acuerdo con yomvi en lo relativo al smart viera y no han actualizado a la última versión de flash y por eso da problemas en ese aspecto (por comentar algo del tv)

Saludos.
    Sony KDL-40W4500
    PS3-160 GB

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Predeterminado Re: Donde esta el foro de este TV!

Hola, yo también acabo de comprar una TXL55DT60, y no veo ningún foro específico para estos modelos.
    Hasta ahora muy contento con ella, la calidad de imagen es fantástica, y después de dos o tres días tocando configuración creo que la he dejado bastante bien para el TDT y pelis en HD.
    Lo que sí me ocurre es que al ver online películas, a los 4 o 5 minutos de reproducirlas sale una ventana de error diciendo: ERROR ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS EL NAVEGADOR NO HA MOSTRADO LA PAGINA WEB. ¿qué puede pasar?

Saludos

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Creo que eso se debe, según he leído por ahí, a que aunque este modelo soporta flash, no esta actualizado, y por eso el error.
    Creo que Panasonic debiera actualizar ya!!!
    Puedes compartir esas configuraciones?
    Sony KDL-40W4500
    PS3-160 GB

aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13

Yo la configuracion creo la saque de aqui Panasonic DT60 review - FlatpanelsDK
    Y el resultado me gusta bastante. Imagen suave, bien definida y colores fieles, aunque ciertamente cuando ves una pelicula en 2:35:1 ves los problemas de los "negros" y un poco de clouding en alguna esquina.

El problema que tengo yo, aparte de la actualizacion del flash, es que no se poner el navegador web a pantalla completa. ¿Vosotros podeis?.

Por cierto, la mia es la 50"

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por raherlo Ver mensaje
    Creo que eso se debe, según he leído por ahí, a que aunque este modelo soporta flash, no esta actualizado, y por eso el error.
    Creo que Panasonic debiera actualizar ya!!!
    Puedes compartir esas configuraciones?
    Las configuraciones las copié de: Panasonic DT60 review - FlatpanelsDK
    pero las modifiqué porque veía la imagen demasiado apagada, por lo que las dejé así:

Viewing mode: Personalizado
    Backlight:65
    Contrast:100
    Brightness:+12
    Colour: 48
    Matiz: +1
    Sharpness: 83
    Ambient sensor: On durante el día/Off durante la noche
    Color temperatura: Warm1
    Vivid color: On
    Adaptive backlight control: Max
    Noise reduction: auto
    MPEG Remaster: auto
    Resolution Remaster: auto
    Caption smoother: auto
    Brilliance Enhancer: medio
    Intelligent Frame Creation: medio
    Control gama adaptativa: 8
    Black Expander: 8
    Clear White Effect: 8
    Gamma 2.2
    16:9 Overscan Off
    En la opción de "gestión de color" no he querido tocar nada y dejarlo todo a 0, a diferencia de los ajustes de FlatpanelsDK.
    Hay una pregunta que me hago viendo los ajustes de FlatpanelsDK, y es en las opciones que ellos dejan en "off", yo las pongo en auto, ya que si son mejoras para la imagen, entiendo que tienen que mejorar la imagen, por lo que sin forzarlas, las pongo en auto y que la TV decida. Igual me equivoco, agradacería alguien me aclarese este punto.
    Por otro lado, yo tampoco he conseguido dejar la pantalla completa con el navegador internet, ¿alguien sabe si se puede?

Gracias, y espero que entre todos podamos echarnos una mano para ver nuestra TV con todas sus prestaciones.

aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13

Yo prefiero ponerlo todo en off, ya que todos esos filtros le dan un toque de "realidad" que no me gusta, sobretodo el Intelligent Frame.
    Me gusta ver peliculas como si fueran peliculas, no como si estuviera mirando por la ventana.

La configuracion de flatpanels la uso para ver peliculas a oscuras, es de la manera que consigo una imagen mas similar al plasma que teia antes. Cierto que para ver la tv durante el dia y con los niños, tengo un modo donde el blacklight esta mas elevado.

¿No te pasa que conel intelligent frame las escenas de accion son menos fluidas?

Todo el tema de filtros lo dejo en manos del repro br, sobretodo la profundidad de color

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por Die Man Maschine Ver mensaje
    Yo prefiero ponerlo todo en off, ya que todos esos filtros le dan un toque de "realidad" que no me gusta, sobretodo el Intelligent Frame.
    Me gusta ver peliculas como si fueran peliculas, no como si estuviera mirando por la ventana.

La configuracion de flatpanels la uso para ver peliculas a oscuras, es de la manera que consigo una imagen mas similar al plasma que teia antes. Cierto que para ver la tv durante el dia y con los niños, tengo un modo donde el blacklight esta mas elevado.

¿No te pasa que conel intelligent frame las escenas de accion son menos fluidas?

Todo el tema de filtros lo dejo en manos del repro br, sobretodo la profundidad de color
    No me he fijado en la fluidez con el int. frame, lo haré
    ¿A qué te refieres cuando dices que los filtros los dejas en manos del repro br? No sé lo que es.

recién llegado
    Registro
    27 mar, 14

Hola a todos, yo estoy por comprarme esta, pero tengo una duda.

Alguien me puede confirmar que la opción multiventana, se ven las 2 pantallas del mismo tamaño, sin escoger ninguna cosa rara de hdmi ni na?

Es decir, esta tele tiene doble sintonizador, y las pantalla se divide en 2 tamaños IGUALES?

Es la condición que me ha pedido mi padre.

Gracias.

aspirante
    Registro
    29 mar, 14

Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar la de 47" DT60 y quería saber si en esta tele funciona el 3d para pantalla partida (he visto en Media Mark que la opción si que la tiene) pero para cualquier entrada, es decir, si conecto la Wii en la entrada de componentes funcionará esa opción?
    Os agradezco que podais aclararme esa duda.
    Gracias.

+ Responder tema