que os pareceria por ejemplo los infinity classia c205? http://www.redcoon.es/B166879-Infini...ntería#databox
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito un poco de orientacion para comprar unos altavoces de 8 ohmios de impedancia para un amplicicador HARMAN KARDON AVR4000 con algunos añitos. Lo quiero para escuchar musica (de todo tipo) en estereo en una sala de 16 metros y que sea de calidad sin excesos. Un saludo.
que os pareceria por ejemplo los infinity classia c205? http://www.redcoon.es/B166879-Infini...ntería#databox
Que tal Oicirtap.
Mi primo David tiene tu mismo HK 4000 y tiene conectadas unas jbl es20 y le suenan muy bien y el precio anda por lo mismo.
Aunque con Infiniti tampoco te equivocas.
Saludos.
Tv Samsung Plasma de 42" PS42B451; Blu-ray LG BD550; Equalizador JVC SEA-M770X; DVD; Pioneer VSX AX4 AVI; Consola Wii; Consola DOMYOS; Play Station 3; Altavoces Frontales JBL TLX 500, Central JBL LX10, Traseros JBL TLX 300; Altavoces Surround Back Wharfedale WH-2; 2 Subwoofers activos Pioneer SW150S-K.
Esas Infinity son similares a mis JBL ES30, quizás las JBL algo mejores por tamaño de drivers y rango. Influye también el peso del conjunto.
Si no vas a poner SW te quedarán justas de graves, yo iría mínimo por unas Polkaudio TSI 200 o RTI A3 .muy similares.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buen consejo.
Tv Samsung Plasma de 42" PS42B451; Blu-ray LG BD550; Equalizador JVC SEA-M770X; DVD; Pioneer VSX AX4 AVI; Consola Wii; Consola DOMYOS; Play Station 3; Altavoces Frontales JBL TLX 500, Central JBL LX10, Traseros JBL TLX 300; Altavoces Surround Back Wharfedale WH-2; 2 Subwoofers activos Pioneer SW150S-K.
Hola y gracias a todos.
Me han aconsejado en la tienda las whaferdale 10.5, Diamond 10.5 | Wharfedale Hi-Fi
Me gustan, aunque tengo entendido que no casan muy bien con Hk y por ahora ganan las infinity con la posibilidad de wofer. Me informare sobre esas Polkaudio, gracias ManuelBC.
Y quiza tampoco, me explico.... el amplificador hace ruido (zumbido) cuando lo enciendo y aumenta cuando le subo el volumen, si no conecto los altavoces se oye el zumbido , parece que estubiera acoplado incluso sin volumen... voy a comprobar que no es problema de la red ni de suciedad y si no hay solucion no hay compra de altavoces.
De todos modos os informare del resultado final. Un saludo.
y al final que ocurrio?