Hola chic@s.

Desde hace un mes tengo un htpc que le compré a Tassadar y estoy muy contento, tanto con el equipo como con el servicio ofrecido. Gracias también a la guía de Tocinillo (mil gracias) tengo el xbmc instalado y funcionando. Me falta personalizarlo a mi gusto y pulir algunos detalles pero ya está casi listo.

El problema es que he comprado un mando Imon mini y no consigo hacerlo funcionar. Llevo ya varios días intentándolo, primero tirando de instrucciones y sentido común, segundo siguiendo la guía de Tocinillo, tercero tirando de google. Y nada. Algo debo hacer mal porque el mando ni siquiera funciona. Nada de nada. Hasta he llegado a plantearme que sea defectuoso e incluso revisar la pila. No sé, estoy atascado y el asunto es que googleando uno ve que es muy sencillo y sigo los pasos que todo el mundo sigue pero nada, no hay manera. El caso es que he instalado y desinstalado ya unas cinco veces y estoy en una vía muerta.

Mi último intento esta mañana ha sido intentar configurarlo utilizando el eventghost siguiendo los consejos de un foro (ya no sé ni cual de la cantidad de todo que llevo leído este mes...) pero también he entrado en una vía muerta y no hay manera de seleccionarlo con el eventghost.

¿Alguien podría aportar alguna idea, enlace o similar? Sé que la duda es demasiado genérica pero es que ya no sé que hacer.

Saludos.