Buenas noches. A ver os cuento un pongo empezando con las pruebas que me pidió el compañero todo salió bien y contento exceptuando la del Backlight Bleed Test, es increíble como una cosa que ni me había dado cuenta pueda ahora preocuparme jajaja.
Digamos que en esta prueba te das cuenta como estando a oscuras prácticamente y con un fondo negro en la pantalla aparecen ciertos destellos, o manchas blancas, por eso creo que también le llaman ghosting.
Os pongo una foto para que lo veáis. (la foto está retocada para que se destaque las manchas blancas)
Espero que algún experto en la materia pueda asesorarme que ocurre???? se puede arreglar???? en que afecta a la tele???
--------------
Bueno quitando este tema tengo que decir que estoy encantando con la tele, es una pasada. Los colores son increíbles súper realistas. He visto muchas teles y comparándolas con las equivalentes de su clase Samsung 8000, LG... Tengo que decir que para ver películas blueray o la tele en TDT me gusta mucho mas la Philips. Ahora para el tema del smart tv decoros que es lo peor que he visto pero por lo demás me encanta. Os pongo una foto de ejemplo.
Es una demo de Samsung lo que se ve.
Bueno espero haber ayudado.
PD: A ver si alguien me ayuda con eso del Bleeding y como puedo arreglado, gracias