Buenas,este lunes recibí este gran televisor desde electroprecio,la verdad es que me dio una muy buena impresión teniendo en cuenta calidad/precio.
Ayer haciendo pruebas de colometría en la pantalla pude distinguir algo que se me había pasado por alto ya que hacia mucho incapie en las fugas de luz con fondo negro,vease esta captura para ver que ese aspecto la pantalla habia salido buena:
Pero ayer por la noche mientras veía una película en unos anuncios con la pantalla en claro pude distinguir 2 manchas claras,que se repetian constantemente en fondos claros,como se pueden ver en estas dos fotografías:
He llamado a electroprecios para informar del problema y tramitar una devolución pero me han dicho que eso se debe a unos "pixeles vagos" que los fabricantes no lo toman como averias y que en una semana suelen desaparecer.Como el plazo de prueba son de 7 días desde la fecha de recibo del producto mi temor es que no se arreglase ese fallo y que luego tenga problemas con la devolución aunque la mujer que me ha atendido me ha informado que deja nota y que en caso de una semana siga con el problema me tramitan la devolución (pero claro sin nada firmado la palabra se la lleva el viento y queria consultaros que opinais vosotros).
Por cierto tambien en plan quisquilloso me he fijado que en películas de acción con muchos movimientos rápidos la imagen se vuelve borrosa como si tuviera microinterferencias y ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
Un saludo y espero vuestras opiniones.