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Gracias así lo haré, ya os contaré.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Me bajo los videos para hacer las pruebas a mi Sony que tiene un par de añitos a ver qué tal se porta.
Por lo demás leído en este post, ahora más mosca y más indeciso si cabe para elegir un nuevo tv, y no digo nada en electroprecio.
llame al servicio tecnico, inicialmente todo parecía bien y correcto pero a día de hoy llevo una semana y no ha venido nadie ni a ver la tele, ni a llevársela ósea que.... habrá que esperar. Ya os iré contando.
Yo estuve apunto de ponerme en contacto con Philips para el problema del televisor pero ya me comentó mi pareja que era meterse en un berenjenal bastante gordo,que en muchos casos te piden que envíes la televisor a su laboratorio para hacer una profunda revisión (que no es muy exhaustiva) y para colmo hay errores que ellos consideran normales en el proceso de fabricación,claro a todo esto igual ha pasado 1 mes o más en un SAT.
Siempre que puedas es mejor tramitar la devolución donde la compraste o cambiarla por otra nueva hasta tener un televisor sin problemas que para eso se paga el dinero que cuesta (que no es poco).
Te deseo suerte aeliyo.
Yo prefiero devolver antes de enviar al servicio técnico porque prefiero otra unidad nueva a que te "arreglen" una nueva. Esto por delante, pero si se te acaba el periodo para hacer devolución por otro modelo, o por otra unidad igual, tienes garantía y esto es UN DERECHO del consumidor. Hay gente que ha enviado sus paneles al SAT y se las han devuelto con los problemas solucionados. No siempre dicen que no, no siempre te quedas 3 meses sin tele. Ojalá no nos pasaran estas cosas, pero si a mi me pasa, también acudiría al SAT, aunque sea un "berenjenal" o un fastidio, pero los llamaría porque cuestan mucho dinero como para aguantarse y que además que leñe... que para eso están.
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